Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Para ingresar a la plataforma, coloca tu usuario y contraseña. Si aún no cuentas con uno, puedes registrarte en la misma plataforma. Luego, selecciona el trámite o procedimiento que deseas realizar y completa los datos solicitados.

Trámites No Tupa que puedes hacer en línea

  • Copias simples de documentos existentes en expediente y en los archivos municipales Copias simples de documentos existentes en expediente y en los archivos municipales
  • Acogerse al silencio positivo administrativo Acogerse al silencio positivo administrativo
  • Acondicionamiento y refacción Acondicionamiento y refacción.
  • Ampliación de plazo contractual Ampliación de plazo contractual.
  • Solicitud de apoyo Solicitud de apoyo.
  • Audiencia o entrevista Audiencia o entrevista
  • Carta de compromiso Carta de compromiso
  • Carta informativa Carta informativa.
  • Conformidad de servicio Conformidad de servicio
  • Consulta técnica Consulta técnica
  • Consultas y observaciones a procesos de selección Consultas y observaciones a procesos de selección
  • Declaración jurada (Ley 28976) en el marco de la emergencia nacional Declaración jurada (Ley 28976) en el marco de la emergencia nacional
  • Descargo de informe de instrucción Descargo de informe de instrucción.
  • Devolución de notificaciones Devolución de notificaciones.
  • Dispensa Dispensa.
  • Documentos para suscripción de contrato Documentos para suscripción de contrato
  • Donación Donación
  • Exoneración de derecho Exoneración de derecho
  • Felicitación o agradecimiento Felicitación o agradecimiento
  • Informe de servicios Informe de servicios
  • Inscripción a las elecciones de las juntas vecinales comunales Inscripción a las elecciones de las juntas vecinales comunales.
  • Inscripción al presupuesto participativo Inscripción al presupuesto participativo
  • Levantamiento de medida complementaria Levantamiento de medida complementaria
  • Levantamiento de retención y embargo Levantamiento de retención y embargo
  • Nulidad de acto administrativo Nulidad de acto administrativo
  • Otorgamiento de asesoría legal especializada Otorgamiento de asesoría legal especializada
  • Pedido ciudadano o institucional Pedido ciudadano o institucional
  • Pronunciamiento del tribunal fiscal Pronunciamiento del tribunal fiscal
  • Queja funcional Queja funcional
  • Queja vecinal e institucional Queja vecinal e institucional
  • Reclamos y pedidos laborales Reclamos y pedidos laborales
  • Reiterativo Reiterativo
  • Renuncia Renuncia
  • Trabajos de emergencia Trabajos de emergencia
  • Valorizaciones Valorizaciones
  • Verificación catastral Verificación catastral

Si vives en San Isidro, también puedes acceder a servicios especiales como:

  • Reservar instalaciones del Complejo Deportivo Municipal (canchas de frontón, fútbol, tenis, etc.).
  • Pedir el carné de lector para la Biblioteca Municipal de San Isidro.
  • Reservar turnos en el Gimnasio Municipal.

La plataforma funciona las 24 horas, todos los días. Los documentos que presentes se considerarán registrados el mismo día.

Ingresa a nuestra mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la Municipalidad de San Isidro

Presenta tus documentos en la nuestras plataformas de atención ubicadas en Augusto Tamayo 180 o Calle Veintiuno 765, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. o sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite vía telefónica llamando al (+51) 5190000 o por correo electrónico a mesadepartesvirtual@munisanisidro.gob.pe.