Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Correo electrónico.
- Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Para ingresar a la plataforma, coloca tu usuario y contraseña. Si aún no cuentas con uno, puedes registrarte en la misma plataforma. Luego, selecciona el trámite o procedimiento que deseas realizar y completa los datos solicitados.
Trámites No Tupa que puedes hacer en línea
- Copias simples de documentos existentes en expediente y en los archivos municipales Copias simples de documentos existentes en expediente y en los archivos municipales
- Acogerse al silencio positivo administrativo Acogerse al silencio positivo administrativo
- Acondicionamiento y refacción Acondicionamiento y refacción.
- Ampliación de plazo contractual Ampliación de plazo contractual.
- Solicitud de apoyo Solicitud de apoyo.
- Audiencia o entrevista Audiencia o entrevista
- Carta de compromiso Carta de compromiso
- Carta informativa Carta informativa.
- Conformidad de servicio Conformidad de servicio
- Consulta técnica Consulta técnica
- Consultas y observaciones a procesos de selección Consultas y observaciones a procesos de selección
- Declaración jurada (Ley 28976) en el marco de la emergencia nacional Declaración jurada (Ley 28976) en el marco de la emergencia nacional
- Descargo de informe de instrucción Descargo de informe de instrucción.
- Devolución de notificaciones Devolución de notificaciones.
- Dispensa Dispensa.
- Documentos para suscripción de contrato Documentos para suscripción de contrato
- Donación Donación
- Exoneración de derecho Exoneración de derecho
- Felicitación o agradecimiento Felicitación o agradecimiento
- Informe de servicios Informe de servicios
- Inscripción a las elecciones de las juntas vecinales comunales Inscripción a las elecciones de las juntas vecinales comunales.
- Inscripción al presupuesto participativo Inscripción al presupuesto participativo
- Levantamiento de medida complementaria Levantamiento de medida complementaria
- Levantamiento de retención y embargo Levantamiento de retención y embargo
- Nulidad de acto administrativo Nulidad de acto administrativo
- Otorgamiento de asesoría legal especializada Otorgamiento de asesoría legal especializada
- Pedido ciudadano o institucional Pedido ciudadano o institucional
- Pronunciamiento del tribunal fiscal Pronunciamiento del tribunal fiscal
- Queja funcional Queja funcional
- Queja vecinal e institucional Queja vecinal e institucional
- Reclamos y pedidos laborales Reclamos y pedidos laborales
- Reiterativo Reiterativo
- Renuncia Renuncia
- Trabajos de emergencia Trabajos de emergencia
- Valorizaciones Valorizaciones
- Verificación catastral Verificación catastral
Si vives en San Isidro, también puedes acceder a servicios especiales como:
- Reservar instalaciones del Complejo Deportivo Municipal (canchas de frontón, fútbol, tenis, etc.).
- Pedir el carné de lector para la Biblioteca Municipal de San Isidro.
- Reservar turnos en el Gimnasio Municipal.
La plataforma funciona las 24 horas, todos los días. Los documentos que presentes se considerarán registrados el mismo día.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la Municipalidad de San Isidro
Presenta tus documentos en la nuestras plataformas de atención ubicadas en Augusto Tamayo 180 o Calle Veintiuno 765, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. o sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite vía telefónica llamando al (+51) 5190000 o por correo electrónico a mesadepartesvirtual@munisanisidro.gob.pe.