Directiva Administrativa

  • Directiva que regula el procedimiento de devolución de pagos indebidos o en exceso

    DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DE PAGOS INDEBIDOS O EN EXCESO POR EFECTO DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 016-2017-MDM, DEROGADA POR LA ORDENANZA MUNICIPAL N° O1-2020-MDM.
  • Directiva de liquidación de oficio de obras públicas ejecutadas

    "DIRECTIVA DE LIQUIDACION DE OFICIO DE OBRAS PUBLICAS EJECUTADAS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES"
  • Procedimientos para actualizar los domicilios Fiscales y regular la condición de contribuyente “no Hallado" y "no habido"

    Procedimientos para actualizar los domicilios Fiscales y regular la condición de contribuyente “no Hallado" y "no habido" de la Municipalidad Distrital de Majes.
  • Directiva Para el Uso Correcto de los Recursos y Servicios Informáticos.

    NORMAS INTERNAS PARA EL USO CORRECTO DE LOS RECURSOS Y SERVICIOS INFORMÁTICOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJESANEXO N° 01: FORMATO DE SOLICITUD DE CUENTA Y SERVICIOS PARA USUARIO.ANEXO N° 02:...
  • Regular los concursos públicos de las prácticas preprofesionales y profesionales

    Directiva para regular los concursos públicos de las prácticas preprofesionales y profesionales de la Municipalidad Distrital de Majes. 
  • Directiva para la Administración de los legajos personales.

    Directiva para la Administración de los legajos personales de los trabajadores de la municipalidad Distrital de majes.
  • Mesa de partes virtual de la Municipalidad Distrital de Majes durante estado de emergencia por el COVID-19(Actualizado).

    Lineamientos para el uso de mesa de partes virtual de la Municipalidad Distrital de Majes durante estado de emergencia por el COVID-19(Actualizado).
  • Normas y procedimientos para el desarrollo del planeamiento institucional en la municipalidad distrital de majes.

    Resolución y Norma de procedimientos para el desarrollo del planeamiento institucional en la municipalidad distrital de majes.
  • Normas para la apertura, administración y control del fondo fijo para caja chica de obras por administración directa

    Resolución y Normas para la apertura, administración y control del fondo fijo para caja chica de obras por administración directa de la Municipalidad Distrital de Majes 
  • Supervisión de obras públicas en la modalidad de ejecución presupuestaria indirecta (modificado)

    Resolución y Norma: Supervisión de obras públicas en la modalidad de ejecución presupuestaria indirecta (modificado) de la Municipalidad Distrital de Majes. 
  • Lineamientos para el desarrollo de actividades laborales vía trabajo remoto y presencial, y medidas sanitarias.

    Resolución y los Lineamientos para el desarrollo de actividades laborales vía trabajo remoto y presencial, y medidas sanitarias en la Municipalidad Distrital de Majes.
  • Lineamientos para la compensación de horas derivadas de la licencia con goce de haber compensable otorgadas en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 en la Municipalidad Distri

    Resolución y Lineamientos para la compensación de horas derivadas de la licencia con goce de haber compensable otorgadas en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 en la Muni...
  • Lineamientos para la atención a la ciudadanía sobre la gestión documental en la SubGerencia de la propiedad inmueble dela municipalidad distrital de majes durante el periodo de emergencia sanitaria pr

    Resolución y Lineamientos para la atención a la ciudadanía sobre la gestión documental en la SubGerencia de la propiedad inmueble dela municipalidad distrital de majes durante el periodo de emergen...
  • Normas y procedimientos para el pago de los tributos, derechos administrativos, deudas y otros, bajo la modalidad a distancia.

    Normas y procedimientos para el pago de los tributos, derechos administrativos, deudas y otros, bajo la modalidad a distancia en la Municipalidad distrital de Majes, en función a las disposiciones ...
  • Normas para el uso, control y rendición de cuentas de la transferencia de recursos financieros otorgadas a la municipalidad de los centros poblados ubicados en la jurisdicción del distrito de majes.

    Resolución y Normas para el uso, control y rendición de cuentas de la transferencia de recursos financieros otorgadas a la municipalidad de los centros poblados ubicados en la jurisdicción del dist...
  • Lineamientos para el uso de mesa de partes virtual de la Municipalidad Distrital de Majes durante estado de emergencia por el COVID-19.

    Resolución y Lineamientos para el uso de mesa de partes virtual de la Municipalidad Distrital de Majes durante estado de emergencia por el COVID-19.
  • Lineamientos para la verificación, registro, control, custodia, renovación, devolución y ejecución de cartas finanza presentadas ante la Municipalidad Distrital de Majes.

    Resolución y Lineamientos para la verificación, registro, control, custodia, renovación, devolución y ejecución de cartas finanza presentadas ante la Municipalidad Distrital de Majes.
  • Norma los procedimientos para el alquiler de los recintos municipales bajo la administración de la Municipalidad Distrital de Majes.

    Resolución y Norma los procedimientos para el alquiler de los recintos municipales bajo la administración de la Municipalidad Distrital de Majes.
  • Supervisión de obras públicas en la modalidad de ejecución presupuestaria indirecta

    Resolución y Norma: Supervisión de obras públicas en la modalidad de ejecución presupuestaria indirecta de la Municipalidad Distrital de Majes. 
  • Implementación y uso del lactario institucional

    Resolución y Norma: Implementación y uso del lactario institucional de la Municipalidad Distrital de Majes. 
  • Adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios cuyos montos sean iguales o inferiores a 8 UIT (Actualizado)

    Normas y procedimientos para las Adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios cuyos montos sean iguales o inferiores a 8 UIT que realice la Municipalidad Distrital de Majes(Actualizado).
  • Gestión del archivo documental

    Resolución y Norma: Gestión del archivo documental de la Municipalidad Distrital de Majes. 
  • Ejecución coactiva

    Resolución y Norma: Ejecución coactiva de la Municipalidad Distrital de Majes.
  • Otorgamiento, utilización y rendición de fondos bajo la modalidad de encargos internos

    Resolución y Norma: Otorgamiento, utilización y rendición de fondos bajo la modalidad de encargos internos de la Municipalidad Distrital de Majes. 
  • Adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios cuyos montos sean iguales o inferiores a 8 UIT

    Resolución y Norma: Adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios cuyos montos sean iguales o inferiores a 8 UIT de la Municipalidad Distrital de Majes.

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales