Resolución Ministerial
Artículo 1.- Modificar el artículo 1 de la Resolución Ministerial N" 336-2003- MTC/01, de acuerdo al texto siguiente:
Artículo 1.- Modificar el artículo 1 de la Resolución Ministerial N" 336-2003- MTC/01, de acuerdo al texto siguiente: "Articulo 1.- Designar al(la) Director(a) de la Oficina de Planeamiento y Coop...1Otorgar a la empresa CONEXIONES OCANEY E.I.R.L., Concesión Única para la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones por el plazo de veinte (20) años
Artículo 1Otorgar a la empresa CONEXIONES OCANEY E.I.R.L., ConcesiónÚnica para la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones por el plazo de veinte (20) años, en el área que compren...Artículo 1Otorgar a la empresa CONEXIONES OCANEY E.I.R.L., Concesión Única para la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones por el plazo de veinte (20)
Artículo 1 Otorgar a la empresa CONEXIONES OCANEY E.I.R.L., Concesión Única para la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones por el plazo de veinte (20) años, en el área que comp...- Crean el Grupo de Trabajo Sectorial, de naturaleza temporal, cuyo objeto es la elaboración de la propuesta de actualización de la Política Nacional de Transportes y aprueban otras disposiciones.
- Aprueban el Plan de Transición al Protocolo IPV6 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Aprobación de la Ejecución de la Expropiación del área del Bien Inmueble y del Valor de la Tasación
Artículo 1.- Aprobación de la Ejecución de la Expropiación del área del Bien Inmueble y del Valor de la TasaciónAprobar la ejecución de la expropiación del área del inmueble afectado por la ejecuci...Aprobación de la Ejecución de la Expropiación del Área del Bien Inmueble y del Valor de la Tasación
Artículo 1.- Aprobación de la Ejecución de la Expropiación del Área del Bien Inmueble y del Valor de la TasaciónAprobar la ejecución de la expropiación del área del inmueble afectado por la ejecuci...Aprobar el valor total de la Tasación de un (01) inmueble ascendente a SI 1 050 616,42 (UN MILLÓN CINCUENTA MIL SEISCIENTOS DIECISEIS CON 42/100 SOLES).
Artículo 1.-Aprobar el valor total de la Tasación de un (01) inmueble ascendente a SI 1 050 616,42 (UN MILLÓN CINCUENTA MIL SEISCIENTOS DIECISEIS CON42/100 SOLES), que incluye el incentivo a la adq...Otorgar a la empresa CISTEL CHIMAR E.I.R.L., Concesión Única para la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones por el plazo de veinte (20) años.
Artículo 1.- Otorgar a la empresa CISTEL CHIMAR E.I.R.L., Concesión Única para la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones por el plazo de veinte (20) años, en el área que compren...- Aprobar la Directiva N° 007-2020-MTC/01 "Lineamientos Generales para la Contratación de Estado a Estado en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)", sus Organismos Públicos adscritos y ...
- Aprueban el “Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental - PLANEFA 2020 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones”.
probar el valor total de las Tasaciones ascendente a S/ 4 386 178,71 (CUATRO MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO SETENTA Y OCHO CON 71/100 SOLES)
Artículo 1.- Aprobar el valor total de las Tasaciones ascendente a S/ 4 386 178,71 (CUATRO MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO SETENTA Y OCHO CON 71/100 SOLES), que incluye el incentivo ...Artículo 1.- Aprobar el valor total de las Tasaciones ascendente a S/ 4 386 178,71 (CUATRO MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO SETENTA Y OCHO CON 71/100 SOLES),
Artículo 1.- Aprobar el valor total de las Tasaciones ascendente a S/ 4 386 178,71 (CUATRO MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO SETENTA Y OCHO CON 71/100 SOLES), que incluye el incentivo...Aprobación de la Ejecución de la Expropiación de las áreas del Bien Inmueble y de los Valores de las Tasaciones
Artículo 1.- Aprobación de la Ejecución de la Expropiación de las áreas del Bien Inmueble y de los Valores de las TasacionesAprobar la ejecución de la expropiación de las áreas del inmueble afectad...Artículo 1.- Aprobación de la Ejecución de la Expropiación de las áreas del Bien Inmueble y de los Valores de las Tasaciones
Artículo 1.- Aprobación de la Ejecución de la Expropiación de las áreas del Bien Inmueble y de los Valores de las Tasaciones Aprobar la ejecución de la expropiación de las áreas del inmueble afect...Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el señor NESTOR BARRANTES SANCHEZ contra la Resolución Viceministerial N° 293-2020-MTC/03
Artículo Único.- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el señor NESTOR BARRANTES SANCHEZ contra la Resolución Viceministerial N°293-2020-MTC/03, por los fundamentos expuestos e...Artículo 1.- Aprobar el valor total de las Tasaciones ascendentes a S/ 2 784 391,57 (DOS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y UNO CON 57/100 SOLES)
Artículo 1.- Aprobar el valor total de las Tasaciones ascendentes a S/ 2 784 391,57 (DOS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y UNO CON 57/100 SOLES), que incluye el incen...Aprobar el valor total de las Tasaciones ascendentes a S/ 2 784 391,57 (DOS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y UNO CON 57/100 SOLES)
Artículo 1.- Aprobar el valor total de las Tasaciones ascendentes a S/ 2 784 391,57 (DOS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y UNO CON 57/100 SOLES), que incluye el incent...Designar a la señora Dora Amelia Pérez Estrada en el cargo de Asesora II del Despacho Viceministerial de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones
Artículo Único.- Designar a la señora Dora Amelia Pérez Estrada en el cargo de Asesora II del Despacho Viceministerial de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones- Modifican la Sección Segunda del Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Aprobación de la Ejecución de la Expropiación de las áreas de los Bien Inmueble y de los Valores de las Tasaciones
Artículo 1.- Aprobación de la Ejecución de la Expropiación de las áreas de los Bien Inmueble y de los Valores de las TasacionesAprobar la ejecución de la expropiación de las áreas del inmueble afec...Aprobación de la Ejecución de la Expropiación del área del Bien |j Inmueble y del Valor de la Tasación
Artículo 1.- Aprobación de la Ejecución de la Expropiación del área del Bien Inmueble y del Valor de la TasaciónAprobar la ejecución de la expropiación del área del inmueble afectado por la ejecuci...Aprobar el valor total de la Tasación del área de un (01) inmueble ascendente a S/ 952 608,82 (NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS OCHO CON 82/100 SOLES).
Artículo 1.- Aprobar el valor total de la Tasación del área de un (01) inmueble ascendente a S/ 952 608,82 (NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS MILSEISCIENTOS OCHO CON 82/100 SOLES), el mismo que incluye e...Apruébase la desagregación de los recursos autorizados mediante el artículo 1 del Decreto Supremo N° 264-2020-EF, hasta por la suma de SI 54 000 000,00 (CINCUENTA Y CUATRO MILLONES Y 00/100 SOLES).
Artículo 1.- Desagregación de recursos Apruébase la desagregación de los recursos autorizados mediante el artículo 1 del Decreto Supremo N° 264-2020-EF, hasta por la suma de SI 54 000 000,00 (CINCU...Otorgar a la empresa POWER XX DATA S.A.C., Concesión Única para la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones por el plazo de veinte (20) años.
Artículo 1.- Otorgar a la empresa POWER XX DATA S.A.C., Concesión Única para la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones por el plazo de veinte (20) años, en el área que comprende...