Decreto Supremo
- Sustituyen el Nuevo Apéndice III del D. Leg. N° 821 - Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo.
- Modifican el D.S. Nº 046-97-EF, que aprobó relación de bienes y servicios inafectos al pago del IGV y de los Derechos Arancelarios aplicable a instituciones educativas.
- Modifican artículos del D.S. Nº 083-97-EF, mediante el cual se aprobó normas reglamentarias de crédito tributario otorgado por Ley Nº 26782.
Aprueban Texto Único Ordenado de las normas con rango de ley emitidas en relación a los CETICOS.
Aprueban Texto Único Ordenado de las normas con rango de ley emitidas en relación a los CETICOS.- Aprueban el Texto Unico Ordenado de la Ley del Sistema Privado de Administración de Fondos de Pensiones
- Reglamento del Texto Unico Ordenado de las normas con rango de ley que regulan entrega en concesión al Sector Privado de las obras públicas de infraestructura y de servicios públicos
- Texto Unico Ordenado de las normas con rango de Ley que regulan la entrega en concesión al sector privado de las obras públicas de infraestructura y de servicios públicos
Exigirán presentación de una declaración jurada a los contribuyentes al SENCICO
Exigirán presentación de una declaración jurada a los contribuyentes al SENCICO.