Decreto Supremo
- Aprueban el "Programa de Conversión de Deuda Externa del Perú frente a España en Proyectos de Lucha contra la Droga".
- Modifican el D.S. Nº 098-97-EF mediante el cual se reglamentó el sistema de pago de obligaciones fiscales de empresas y productores agrarios azucareros.
- Aprueban la política remunerativa del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria.
- Aprueban operación de endeudamiento externo destinada a financiar el proyecto "Desarrollo Integral Alto Mayo".
- Texto Unico Ordenado de la Ley del Régimen Unico Simplificado.
- Establecen pensión máxima mensual que abonará la ONP en el Sistema Nacional de Pensiones a que se refiere el D.L. Nº 19990.
- Texto Unico Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo.
- Texto Unico Ordenado de la Ley del Impuesto a la Renta.
- Incluyen oro para uso no monetario en polvo y en bruto en el Apéndice I del D. Leg. Nº 821, Ley del lGV e ISC.
- Establecen tasa aplicable a los bonos "Capitalización Banco Central de Reserva del Perú - Serie "A"
- Incluyen a ELECTRO TOCACHE S.A. en el Anexo del D.S. Nº 055-96-EF relación de empresas que gozan de exoneración del ISC a la importación o venta de petróleo.
- Aprueban operación de endeudamiento externo a celebrarse con la OECF, destinada a financiar proyecto de rehabilitación de carreteras afectadas por El Niño.
- Aprueban operación de endeudamiento externo a celebrarse con la OECF, destinada a financiar programa de ampliación de frontera eléctrica.
- Aprueban operación de endeudamiento externo a fin de financiar proyecto de desarrollo del sector social en el área de la sierra.
- Aprueban operación de endeudamiento externo destinada a financiar proyecto de mejoramiento de sistemas de agua y alcantarillado en Piura-Castilla y Chimbote.
- Aprueban operación de endeudamiento externo destinada a financiar proyecto sobre manejo de recursos naturales para el alivio de la pobreza en la sierra.
- Incorporan en el Sistema Específico del Impuesto Selectivo al Consumo a los cigarrillos y modifican el impuesto aplicable a determinados bienes afectos y el Reglamento del IGV e ISC.
- Autorizan a ESSALUD el otorgamiento de Bonificación Especial a favor de pensionistas sujetos al régimen del D.L. Nº 20530.
- Aprueban Directiva que establece el Procedimiento de Aprobación y Recuperación de las Honras de Aval.
- Aprueban el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Economía y Finanzas.
- Aprueban Reglamento de la Ley de Extinción de Deudas de electrificación y sustitución de contribución al FONAVI por el Impuesto Extraordinario de Solidaridad.
- Modifican el D.S. Nº 019-99-EF a fin de incorporar provincias y distritos del departamento de Puno en el ámbito de la zona de frontera.
- Autorizan crédito suplementario en el presupuesto del Sector Público destinado a financiar proyectos para mejorar servicios de abastecimiento de agua en las ciudades de Lima y Pisco.
- Fijan monto de dieta que por sesión deberán percibir Ios miembros deI Consejo Directivo del PRONAA.
- Aprueban transferencia de inmueble ubicado en el distrito de La Oroya, provincia de Yauli, a favor de universidad.