Resolución Ministerial
Autorizar el viaje en comisión de servicios del señor Erick Wilfredo Lahura Serrano, VME del MEF, del 6 al 10 de julio de 2025, a la ciudad de París, República Francesa.
Autorizar el viaje en comisión de servicios del señor Erick Wilfredo Lahura Serrano, VME del MEF, del 6 al 10 de julio de 2025, a la ciudad de París, República Francesa. Asimismo, encarga al señor ...Aceptar la renuncia la renuncia presentada por el señor Ronal Santos Paredes Vargas, al puesto de Asesor II de Secretaría General del Ministerio de Economía y Finanzas.
Aceptar la renuncia la renuncia presentada por el señor Ronal Santos Paredes Vargas, al puesto de Asesor II de Secretaría General del Ministerio de Economía y Finanzas.Aceptar la renuncia presentada por la señora Rosario Riofrio Espinoza al Puesto de Asesora - Secretaría Ejecutiva del Despacho Viceministerial de Economía del Ministerio de Economía y Finanzas.
Aceptar la renuncia presentada por la señora Rosario Riofrio Espinoza al Puesto de Asesora - Secretaría Ejecutiva del Despacho Viceministerial de Economía del Ministerio de Economía y Finanzas, dán...Designan Asesora del Despacho Viceministerial de Hacienda II
Designan Asesora del Despacho Viceministerial de Hacienda II SEÑORA MÓNICA ANTONIA RIVERA OLIVERAEncargar al señor Fernando Silva Abanto, el puesto de Director del Equipo Especializado de Seguimiento de las Inversiones, en adición a sus funciones.
Encargar al señor Fernando Silva Abanto, Jefe de Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial del Ministerio de Economía y Finanzas, el puesto de Director del Equipo Especializado de Seguimiento ...Declarar IMPROCEDENTE la queja interpuesta por el señor JONAS DECIDERIO CHOCCELAHUA TORRES contra el Tribunal Fiscal.
Declarar IMPROCEDENTE la queja interpuesta por el señor JONAS DECIDERIO CHOCCELAHUA TORRES contra el Tribunal Fiscal.Concluir la incorporación del señor Christian Leoncio Chavarría como Director de la Dirección de Inclusión y Educación Financiera de la Dirección General de Mercados Financieros y Previsional Privado
Concluir la incorporación del señor Christian Leoncio Chavarría como Director de la Dirección de Inclusión y Educación Financiera de la Dirección General de Mercados Financieros y Previsional Priva...Aceptar la renuncia presentada por la señora Andrea Guardia Muguruza al puesto de Asesora de Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial del Ministerio de Economía y Finanzas.
Aceptar la renuncia presentada por la señora Andrea Guardia Muguruza al puesto de Asesora de Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial del Ministerio de Economía y Finanzas, dándosele las graci...Autorizar los viajes, en comisión de servicios, de la señora Gabriela del Pilar Cuadra Carrasco, Directora de la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.
Autorizar los viajes, en comisión de servicios, de la señora Gabriela del Pilar Cuadra Carrasco, Directora de la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación y de la señora Elissa Cloberlina...Aceptar la renuncia presentada por la señora Karla Mónica Gaviño Masías, al puesto de Asesora del Despacho Viceministerial de Economía I del Ministerio de Economía y Finanzas.
Aceptar la renuncia presentada por la señora Karla Mónica Gaviño Masías, al puesto de Asesora del Despacho Viceministerial de Economía I del Ministerio de Economía y Finanzas.Aprobar los índices de distribución de la regalía minera correspondientes al mes de mayo del año 2025.
Aprobar los índices de distribución de la regalía minera correspondientes al mes de mayo del año 2025.Aprueban los índices de distribución del Canon Hidroenergético proveniente del Impuesto a la Renta correspondiente al Ejercicio Fiscal 2024
Resolución Ministerial que aprueba los índices de distribución del Canon Hidroenergético proveniente del Impuesto a la Renta correspondiente al Ejercicio Fiscal 2024Autorizar el viaje en comisión de servicios del señor Zósimo Juan Pichihua Serna, Superintendente del Mercado de Valores, a la ciudad de San Salvador, República de El Salvador, del 2 al 4 de julio del
Autorizar el viaje en comisión de servicios del señor Zósimo Juan Pichihua Serna, Superintendente del Mercado de Valores, a la ciudad de San Salvador, República de El Salvador, del 2 al 4 de julio ...Encargar a la señora Claudia Rosalía Centurión Lino, Secretaria General del Ministerio de Economía y Finanzas, las funciones del puesto de Viceministra de Hacienda.
Encargar a la señora Claudia Rosalía Centurión Lino, Secretaria General del Ministerio de Economía y Finanzas, las funciones del puesto de Viceministra de Hacienda del Ministerio de Economía y Fina...Dictar disposiciones complementarias para la implementación de una operación de administración de deuda bajo la modalidad de intercambio y/o recompra de bonos globales, una operación de endeudamiento
Dictar disposiciones complementarias para la implementación de una operación de administración de deuda bajo la modalidad de intercambio y/o recompra de bonos globales, una operación de endeudamien...Aceptar la renuncia presentada por la señora Delia Liliana Sánchez Ruiz al puesto de Directora de la Dirección de Gestión de Personal Activo de la Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos H
Aceptar la renuncia presentada por la señora Delia Liliana Sánchez Ruiz al puesto de Directora de la Dirección de Gestión de Personal Activo de la Dirección General de Gestión Fiscal de los Recurso...Designar a la señora Cynthia Lourdes Bravo Anacleto en el puesto de Directora de la Dirección de Calidad del Gasto Público de la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y F
Designar a la señora Cynthia Lourdes Bravo Anacleto en el puesto de Directora de la Dirección de Calidad del Gasto Público de la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía ...Designar a la señora Pierina Elizabeth Saavedra Tapia en el puesto de Directora General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Finanzas.
Designar a la señora Pierina Elizabeth Saavedra Tapia en el puesto de Directora General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Finanzas.Aceptar la renuncia presentada por la señora Pierina Elizabeth Saavedra Tapia, al puesto de Directora de la Dirección de Técnica y de Registro de Información.
Aceptar la renuncia presentada por la señora Pierina Elizabeth Saavedra Tapia, al puesto de Directora de la Dirección de Técnica y de Registro de Información, de la Dirección General de Gestión Fis...Designar al señor Loli Jhover Chávez Cabrera en el puesto de Director de la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas.
Designar al señor Loli Jhover Chávez Cabrera en el puesto de Director de la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas.Aceptar la renuncia presentada por el señor Loli Jhover Chávez Cabrera al puesto de Director de la Dirección de Calidad del Gasto Público de la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio
Aceptar la renuncia presentada por el señor Loli Jhover Chávez Cabrera al puesto de Director de la Dirección de Calidad del Gasto Público de la Dirección General de Presupuesto Público del Minister...Designar al señor Walter Félix Carrillo Díaz en el puesto de Director de la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas.
Designar al señor Walter Félix Carrillo Díaz en el puesto de Director de la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas.Aceptar la renuncia presentada por el señor Walter Félix Carrillo Díaz al puesto de Director de la Dirección de Planeamiento Integrado y Programación de la Dirección General de Abastecimiento.
Aceptar la renuncia presentada por el señor Walter Felix Carrillo Díaz al puesto de Director de la Dirección de Planeamiento Integrado y Programación de la Dirección General de Abastecimiento del M...Aceptar el Aporte Financiero No Reembolsable que otorga el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Aceptar el Aporte Financiero No Reembolsable que otorga el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hasta por la suma de US$ 1 000 000,00, para el financiamiento de actividades del proyecto de inv...Dar por concluida la designación de los señores Raphael Ángel Saldaña Pacheco y Oscar Francisco Madalengoitia Pineda, y designa al Director(a) de la Dirección de Inclusión y Educación Financiera.
Dar por concluida la designación de los señores Raphael Ángel Saldaña Pacheco y Oscar Francisco Madalengoitia Pineda, y designa al Director(a) de la Dirección de Inclusión y Educación Financiera y ...