Normas y documentos legales
Destacados
- Directiva Única que regula los Procedimientos de Protección al Consumidor
- La Decisión 486 (Régimen Común de la Propiedad Industrial) de la Comunidad Andina de Naciones...
- Modifican la Directiva N° 001-2013/TRI-INDECOPI -Régimen de notificación de actos administrativos y otras comunicaciones emitidas en los procedimientos administrativos.
- Directiva que establece reglas aplicables para la recepción de documentos por medios de transmisión a distancia dirigidos a los órganos resolutivos del INDECOPI
- Directiva que modifica la Directiva Nº 001- 2009/TRI-INDECOPI - Procedimiento de queja por defectos de tramitación y Nº 002-2009/TRI-INDECOPI - Procedimiento de abstención y recusación
- Directiva para la realización de sesiones en modalidad virtual de los órganos resolutivos colegiados del INDECOPI
- Modificación a la Directiva sobre Confidencialidad de la Información en los Procedimientos seguidos por los Órganos Resolutivos Funcionales del INDECOPI
- Aprueban Directiva que modifica la Directiva N° 001-2013/TRI-INDECOPI 'Régimen de Notificación de Actos Administrativos y otras comunicaciones emitidas en los procedimientos administrativos
- Directiva que modifica las Directivas Nº 001-2009/TRI-INDECOPI “Procedimiento de Queja por Defectos de Tramitación” y Nº 002-2009/TRIINDECOPI “Procedimiento de Abstención y Recusación”
- Instruir el procedimiento de declaración de nulidad de actos administrativos, a fin de que el mismo se ajuste a las disposiciones de la Ley del Procedimiento Administrativo General
- Directiva tiene por objeto establecer los requisitos para que sea admitido a tramite un recurso de adhesion a la apelacion, y deban ser tramitados por las salas que conforman el tribunal del INDECOPI
- Directiva que modifica las Directivas Nº 001-2009/TRI-INDECOPI “Procedimiento de Queja por defectos de Tramitación” y Nº 001-2016/TRI-INDECOPI “Procedimiento de Abstención y Recusación”
- Establecen el Procedimiento de Abstención y Recusación de los funcionarios de los órganos resolutivos del Indecopi
- Aprueban Directiva que establece reglas aplicables a los procedimientos para la liquidación de costas y costos ante los órganos resolutivos del INDECOPI
- La presente Directiva establece los procedimientos a seguir para el otorgamiento de tratamiento confidencial a la información presentada en el marco de los procedimientos.
- Declaran como barrera burocrática ilegal procedimiento del TUPA de la Municipalidad Provincial de Huancayo, aprobado por Ordenanza Nº 470-MPH-CM
- Declaran barreras burocráticas ilegales determinadas medidas dispuestas en la Ordenanza Nº 444-MC y el D.A. Nº 002-2018-MC de la Municipalidad Distrital de Comas.
- 157-2019/SDC-INDECOPI
- Texto Único Ordenado de la Directiva que aprueba el procedimiento sumarísimo en materia de protección al consumidor previsto en el Código de Protección y Defensa del Consumidor.
- Formaliza la aprobación de la nueva Guia de Mapeo de Puestos que observarán las entidades públicas a fin de prepararse para la implementación de la Ley N° 30057
- Ley tiene el objeto de garantizar el derecho fundamental a la protección de los datos personales, previsto en el artículo 2 numeral 6 de la Constitución Política del Perú.
- Ley que regula el uso del Correo Electrónico comercial no solicitado
- La presente Ley tiene por objeto normar la creación, funcionamiento, supervisión y cierre de las universidades
- Aprobar la Directiva N° 007-2013/DIR-COD-INDECOPI que modifica, incorpora y deroga diversos artículos de la Directiva N° 004-2010/DIR-COD-INDECOPI que establece las Reglas Complementarias.
- Aprobar Directiva N° 003-2014/DIR-COD-INDECOPI que modifica e incorpora diversos artículos del Texto Único Ordenado de la Directiva el Procedimientos Sumarísimo en materia de Protección al Consumidor.
- Documento que aprueba el régimen de notificación de actos administrativos y otras comunicaciones emitidas en los procedimientos administrativos a cargo de los órganos resolutivos del INDECOPI.
- Directiva Nº 001-2009/TRI-INDECOPI. Procedimiento de queja por defectos de tramitación