Trámites y servicios más visitados

Entérate los beneficios, requisitos y pasos para acceder a ellos, y otra información de tu interés.

Temas

Conoce todos los trámites, servicios y contenido de orientación sobre un tema en específico.

  • Contacto con Indecopi

    Herramientas para la gestión de trámites y servicios en Indecopi.

  • Deudas o multas

    Orientación sobre los procesos concursales en Indecopi, registro de infractores, deudores y multas.

  • Empresas

    Contenido de interés sobre una empresa, como sanciones, reclamos, declaraciones y procedimientos de control.

  • Gestión

    Información de interés sobre la actividad desarrollada por la entidad.

  • Marca

    Gestión para la creación, registro, renovación, búsqueda de antecedentes y otros procesos vinculados a una marca.

  • Reclamos

    Presentación de denuncias o quejas relacionadas a los derechos del consumidor, faltas éticas en la entidad, entre otros.

Noticias

Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.

Campañas y eventos

Mira las últimas actividades organizadas por nuestra entidad.

Informes y publicaciones

Accede a nuestros libros, boletines, estadísticas, reportes, formularios y más.

Información institucional

Conoce más sobre nuestra organización, agenda y directorio de funcionarios.

Contacto

Subdirección de Atención al Ciudadano SBC San Borja

Calle De La Prosa 104 San Borja , Lima - 15034 Perú

Ver mapa

sacreclamo@indecopi.gob.pe

Central telefónica

224 7777 (Central de consultas. Atención de 08h30 a 17h30)0 800 44040 (gratuito desde regiones)

Horario

IMPORTANTE: Informamos al público que se brindará atención presencial de manera regular; en el horario de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 16:30 horas, para los servicios de orientación en temas de consumo, competencia y mesa de partes. Asimismo, se seguirá atendiendo a través de nuestros canales virtuales y telefónicos: Mesa de Partes virtual https://enlinea.indecopi.gob.pe/MDPVirtual2/#/inicio WhatsApp Aeropuerto (985 197 624), a través del cual se atiende cualquier inconveniente de los pasajeros del servicio de transporte aéreo, de lunes a domingo las 24 horas del día. Para registros de marcas, pueden acceder a través de https://www.indecopi.gob.pe/es/web/plataforma-marcas, o contactarse mediante el correo electrónico: asesoriavirtualdsd@indecopi.gob.pe y presencialmente, se atenderá los días martes y jueves, de 08h30 a 13h00 horas.

Redes sociales