Contacto

Conoce nuestros canales de atención y accesos a nuestras redes sociales.

Sedes

Subdirección de Atención al Ciudadano SBC San Borja

Calle De La Prosa 104 Lima - Lima - San Borja - 15034 Perú

Ver mapa


Central telefónica

224 7777 (Central de consultas. Atención de 08h30 a 17h30)0 800 44040 (gratuito desde regiones)

Horario

IMPORTANTE: Informamos al público que se brindará atención presencial de manera regular; en el horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas, para los servicios de orientación en temas de consumo, competencia y mesa de partes. Asimismo, se seguirá atendiendo a través de nuestros canales virtuales y telefónicos: Mesa de Partes virtual https://enlinea.indecopi.gob.pe/MDPVirtual2/#/inicio WhatsApp Aeropuerto (985 197 624), a través del cual se atiende cualquier inconveniente de los pasajeros del servicio de transporte aéreo, de lunes a domingo las 24 horas del día. Para registros de marcas, pueden acceder a través de https://www.indecopi.gob.pe/es/web/plataforma-marcas, o contactarse mediante el correo electrónico: asesoriavirtualdsd@indecopi.gob.pe y presencialmente, se atenderá los días martes y jueves, de 08h30 a 13h00 horas. En el mismo horario atenderá presencialmente la Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías.

sacreclamo@indecopi.gob.pe

Ver todas las sedes