Precedente de observancia obligatoria sobre el principio de lealtad y denigración publicitaria
Precedente de observancia obligatoria sobre el principio de lealtad y denigración publicitaria- Relación de presidentes y vicepresidentes de salas y comisiones, secretarios técnicos, jefes y subjefes de oficinas descentralizadas a nivel nacional.
Precedente de observancia obligatoria sobre publicidad de medicamentos
Se confirma la Resolución Nº 072-1998/CCD-INDECOPI de la Comisión de Represión de la Competencia Desleal que declaró infundada la denuncia interpuesta por la Asociación Nacional de Laboratorios Far...Enmienda del Anexo N°1 de la Resolución N°289-97-TDC de fecha 05 de diciembre de 1997
Se resolvió enmendar el Anexo Nº1 de la Resolución Nº289-97-TDC de fecha 05 de diciembre de 1997. La enmienda referida se efectúa en atención a que, por un error mecanográfico en el recuadro del An...Precedente de observancia obligatoria sobre publicidad encubierta.
Se confirma en parte la Resolución N°029-97-CCD de la Comisión de Represión de la Competencia Desleal, en el extremo que declaró fundada la denuncia seguida de oficio contra Editorial Letras e Imág...- Precedente de observancia obligatoria. Señala los requisitos necesarios para la aprobación de contribuciones y tasas municipales, en aplicación de las normas que regulan las potestades tributarias ...
- Precedente de observancia obligatoria. Establece la metodología a utilizar para el análisis de legalidad y de racionalidad de barreras burocráticas consistentes en los cobros por concepto de licenc...
- Precedente de observancia obligatoria. Establece la metodología a utilizar para el análisis de legalidad y de racionalidad de barreras burocráticas, distintas a los tributos, que afecten el acceso ...
Enmienda de la Resolución Nº 096-96-TDC, del 11 de diciembre de 1996.
Enmienda de la Resolución Nº 096-96-TDC, del 11 de diciembre de 1996.Precedente de observancia obligatoria sobre concepto de publicidad comercial
Para efectos de lo dispuesto en el Decreto Legislativo Nº 691 y sus normas reglamentarias, constituye publicidad comercial cualquier forma decomunicación pública que tenga por finalidad o como efec...