- Remate de inmuebles - 30 de octubre de 2024 - Preguntas frecuentes
- El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en su rol como Autoridad Nacional de Protección del Consumidor y ente rector del Sistem...
- Preguntas frecuentes sobre el remate público de bienes inmuebles en Lima - 30.09.2024.
- Todo lo que un consumidor debe saber antes, durante y después de comprar un inmueble.
- Preguntas frecuentes sobre el remate público de bienes en Chimbote y Huaraz - 26.08.2024
- El carácter novedoso y cambiante de algunos formatos publicitarios utilizados en Internet, junto a la heterogénea presentación de contenidos y su configuración como un medio interactivo abren múlti...
- Remate Público_31072024 Preguntas Frecuentes
- Guía Práctica de la Denominación de Origen Pisco
- Publicación de la Guía sobre Arbitraje de Consumo.
- Guía de usuario del tablero de reclamos
- El Indecopi pone a tu disposición una Guía de usuario que explica el óptimo uso del tablero interactivo de información. Puedes descargarlo aquí.
- Guía para el éxito de denominaciones de origen e indicaciones geográficas, elaborado en el marco del Proyecto Pesipro - Indecopi.
- Paso a paso. Para realizar el pago de las multas impuestas por el Indecopi, puede hacerlo a través de los siguientes canales de pago.
- Guía sobre el Reclama Virtual Audiencias: Es la plataforma digital para la intermediación de reclamos de consumo y se encuentra administrada por el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Indec...
- Guía informativa sobre confidencialidad de la información presentada en los procedimientos de dumping y subsidios.
- Según el Censo Nacional del 2017, sabemos que cerca de un millón y medio de peruanos (1 473 583 personas), presentan dificultad visual o ceguera permanente. Adicionalmente, el sistema educativo nac...
- Instructivo de postulación Indecopi
- El Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, asume el rol de promover la participación ciudadana y la organización de las y los consumidores en la protección y def...
- Esta guía ha sido elaborada en castellano, quechua, aimara, ashaninka y awajún a fin de orientar a los pueblos indígenas u originarios, y a sus organizaciones, sobre la protección de sus conocimien...
- Esta guía ha sido elaborada en castellano, quechua, aimara, ashaninka y awajún a fin de orientar a los pueblos indígenas u originarios, y a sus organizaciones, sobre una de las condiciones establec...
- Esta guía ha sido elaborada en castellano, quechua, aimara, ashaninka y awajún a fin de orientar a los pueblos indígenas u originarios, y a sus organizaciones, sobre una de las condiciones establec...
- Esta guía ha sido elaborada en castellano, quechua, aimara, ashaninka y awajún a fin de orientar a los pueblos indígenas u originarios, y a sus organizaciones, sobre la protección de sus conocimien...
- Esta guía ha sido elaborada en castellano, quechua, aimara, ashaninka y awajún a fin de orientar a los pueblos indígenas u originarios, y a sus organizaciones, sobre la protección de sus conocimien...
- Esta guía ha sido elaborada en castellano, quechua, aimara, ashaninka y awajún a fin de orientar a los pueblos indígenas u originarios, y a sus organizaciones, sobre la forma en que se pueden soluc...
- Guía para las y los consumidores en situaciones de emergencia en el Perú. Conoce ante quién acudir durante una emergencia si necesitas hacer valer tus derechos como consumidor.