Resolución Directoral
- Aprobar la Segunda Reprogramación del Plan Operativo Institucional 2018 del HNAL.
- Aprobar la Guía de Procedimiento Asistencial Manejo de la Ventilación Mecánica Invasiva del Servicio de Cuidados Intensivos Generales e Intermedios.
Guía de Procedimiento Asistencial Manejo de Ventilación Mecánica Invasiva del Servicio de Cuidados Intensivos Generales
Aprobar la Guía de Procedimiento Asistencial Manejo de Ventilación Mecánica Invasiva del Servicio de Cuidados Intensivos Generales.- Aprobar la Directiva Administrativa para los Procedimientos de Donación de Bienes Muebles Patrimoniales en el HNAL.
- Declarar la prescripción del procedimiento administrativo disciplinario iniciado a los servidoras que se detallan.
- Aprobar el mapa de procesos nivel 0 del Hospital nacional Arzobispo Loayza
Mapa de Procesos Nivel 0 del Hospital Nacional Arzobispo Loayza
Aprobar el Mapa de Procesos Nivel 0 del Hospital Nacional Arzobispo Loayza- Declarar la prescripción de oficio del procedimiento administrativo disciplinario contra los servidores.
- Integrar a los miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.
Presupuesto Analítico de Personal Modificado II 2018
Aprobar el Presupuesto Analítico de Personal Modificado II 2018 del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.- Incluir en el Listado Nominal del Personal de la Salud Beneficiario por el Cumplimiento de las Metas Institucionales, Indicadores de Desempeño y Compromiso de Mejora de los.
- Dejar sin efecto RD. 053-HNAL-D-2017. Conformar el grupo de trabajo de GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DEL HOSPITAL NACIONAL ARZOBISPO LOAYZA.
- Aprueba plan Operativo Institucional 2018.
- Aprueba plan Operativo Institucional 2018.
- Aprobar la guía de procedimientos asistencial para trasplante renal de donante vivo del servicio de nefrologia.
- Aprobar la Guía de procedimiento asistencial para trasplante renal de donante cadavérico del servicio de nefrologia.
- Aprobar el documento Directiva para vigilancia sanitaria y emisión de carne de salud a manipuladores de alimentos y trabajadores en contacto con los pacientes o usuarios del HNAL.
- Conformar el comité de Autoría Medica 2019.
- Declarar la prescripción de la facultad para emitir resolución adm. que oficialice sanción.
- Declarar infundado el recurso de reconsideración, interpuesta por Víctor Feliz Izaguirre.
- DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
- Declarar de oficio la prescripción de la facultad para iniciar procedimiento administrativo.
- Declarar de oficio la prescripción de la facultad para iniciar el procedimiento administrativo.
- Reconformar la comisión de transito al régimen de la ley del servicio civil.
Presupuesto Analítico de Personal Modificado I - 2018
Aprobar con eficacia anticipada al 01 de noviembre del 2018, el presupuesto Analítico de Personal modificado I 2018, del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.