Resolución Directoral
- Se Resuelve dejar sin efecto el convenio de Colaboración entre el HNHU y el Sub cafae.
- Se Resuelve Aprobar la décimo segunda Modificación del Paln anual de contrataciones para el año fiscal 2013, de la unidad ejecutora 016.
- Se Resuelve Aprobar por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, el proceso de Reemplazo por estado de Obsolescencia tecnológica de una impresiora laser.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por el pensionista Humberto Rivas ulloa contra la Resolución Administrativa Nº 443-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve Aprobar la contratación de la prestación adicional del Contrato Nº 020-2013-HNHU "Adquisición de material de reactivos para laboratorio" Item01 - Paquete inmunológico por 122,100.00 nue...
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por el pensionista Aparicio Lizarraga Pardave, contra la Resolución Administrativa Nº 491-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por el pensionista Arminio Hernandez Alva, contra la Resolución Administrativa Nº 444-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por el pensionista Froilán Efraín Eslava Galvez, contra la Resolución Administrativa Nº 491-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por el pensionista Paulino donayre Lopez, contra la Resolución Administrativa Nº 488-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por el pensionista Martín Bravo Alca, contra la Resolución Administrativa Nº 443-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP Blanca Bertha Palimino Hermoza, contra la Resolución Administrativa Nº 424-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP Guillermina Petronila Salinas Lloclla, contra la Resolución Administrativa Nº 424-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP Martha Claudia Pumacayo Riveros, contra la Resolución Administrativa Nº 436-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP Blanca Bethsabe Nima Ruiz de Ganoza, contra la Resolución Administrativa Nº 435-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP Martha Dolores Orellana Gutierrez, contra la Resolución Administrativa Nº 448-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP María Elizabeth Medina Anchante, contra la Resolución Administrativa Nº 442-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP Ysabel Milagros Jara Aguinaga, contra la Resolución Administrativa Nº 426-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP Vigdelina Marquez Durán, contra la Resolución Administrativa Nº 449-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP Sandra milena Flores Vasquez, contra la Resolución Administrativa Nº 432-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP María Jesús Fernandez Arotuma, contra la Resolución Administrativa Nº 459-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP Pilar Elizabeth Alzamora Sanchez, contra la Resolución Administrativa Nº 448-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP Reyna Soledad Alhuay Utani, contra la Resolución Administrativa Nº 428-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP Nancy Lourdes Campos Pantoja, contra la Resolución Administrativa Nº 427-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP Roxana Ysabel Camacho Portocarrero, contra la Resolución Administrativa Nº 460-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar infundado el recurso de Apelación interpuesto por el TAP Armando Adimir Sicha Alvarado, contra la Resolución Administrativa Nº 433-HNHU-UP-APOB.