Resolución Directoral
- Se Resuelve Declarar Infundado el recurso de Apelación interpuesto por el TAP Teofilo Benites Navarro, contra la R.A. Nº 434-HNHU-UP-APOB
- Se Resuelve Declarar Infundado el recurso de Apelación interpuesto por el TAP Julio Lorenzo Melendez Valencia, contra la R.A. Nº 459-HNHU-UP-APOB
- Se Resuelve Declarar Infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP Rosa Lidia Valdez Andia, contra la R.A. Nº 359-HNHU-UP-APOB
- Se Resuelve Ubicar con eficacia anticipada al 19 de Diciembre de 20122 en el nivel de carrera de personal profesional de la salud tecnológos médicos de la unidad ejecutora 016 del HNHU.
- Se Resuelve Aprobar el proceso de Reemplazo por estado de obsolescencia Tecnológica de una camara de flujo laminar
- Se Resuelve Declarar Infundado el recurso de Apelación Interpuesto por la TAP Carmela Barrientos Polanco, contra la R.D. Nº 436-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve Aprobar la realización del proceso de Selección Adjudicación Directa Pública Nº019-2013-HNHU "Adquisición de Esterilizador a vapor de mesa".
- Se Resuelve Autorizar la realización del proceso de Selección Adjudicación Directa Pública Nº015-2013-HNHU "Adquisición de Material de Enseres y Descartables".
- Se Resuelve Autorizar la realización del proceso de Selección Adjudicación Directa Pública Nº016-2013-HNHU "Adquisición de Aspirador de Secreciones Portatiles y rodables".
- Se Resuelve Autorizar la realización del proceso de Selección Adjudicación Directa Pública Nº017-2013-HNHU "Adquisición de Máquina de Impresión Offset".
- Se Resuelve Autorizar la realización del proceso de selección Licitació Pública Nº 029-2013-HNHU "Adquisición de Paquetes de Suturas" Solicitado por el Departamento de Farmacia.
- Se Resuelve Autorizar la realización del proceso de Selección Licitación Pública Nº 026-2013-HNHU "Adquisición de Paquete Inmunológico I" Solicitado por el Departamento de Patologíoa Clínica y anat...
- Se Resuelve Autorizar la realización del proceso de Selección Licitación Pública Nº 027-2013-HNHU "Adquisición de Ecógrafo Doppler 4D".
- Se Resuelve Autorizar la realización del proceso de Selección Licitación Pública Nº 028-2013-HNHU "Adquisición de Coche de Paro Equipado para neonatología.
- Se Resuelve Aprobar la Contratación de la prestacioón adicional Nº 02 del Contrato Nº 069-2013-HNHU "Contratación del Servicio con Empresa especializada de Médicos Pediatras"
- Se Resuelve Reconocer y otorgar el pago a favor a los servidores del HNHU la suma de S/. 10 724.38 por concepto de intereses legales del Decreto de Urgencia Nº 037-94
- Se Resuelve Declarar infundadoel recurso de Apelación interpuesto por el TAP Guillermo Bautista Rosales, contra la R.A. Nº 3590-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve Declarar infundadoel recurso de Apelación interpuesto por la TAP María Arce Aragonez, contra la R.A. Nº 436-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve Declarar infundadoel recurso de Apelación interpuesto por el TAP Ulises Segundo Avila Mendoza, contra la R.A. Nº 460-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve Declarar Infundado el recurso de Apelación interpuesto por la pensionista Angela Vasquez Salomón, contra la R.S. Nº 495-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve Declarar Infundado el recurso de Apelación interpuesto por la TAP Alejandrina Aranda Paniora, contra la R.S. Nº 420-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve declarar Infundado el recurso de Apelación interpuesto por el pensionista Fidel Chuchón Medina contra la R.A. Nº 491-HNHU-UP-APOB.
- Se Resuelve Aprobar las bases administrativas del proceso de Selección Licitación Pública Nº 079-2013-HNHU "Adquisición de oximetro de pulso"
- Se Resuelve Reconocer y otorgar a favor de la servidora del HNHU S/. 10'102.55 por concepto de intereses del Decreto de Urgencia Nº 037-94.
- Se Resuelve Cesar con eficacia por límite de edad a partir del 01 de Octubre de 2013, a la empleada pública alejandrina García Estrella, en el cargo de Técnico Administrativo II.