Cursos del Programa de Formación Devida

Cursos del Programa de Formación Devida
Descubre oportunidades educativas con el Programa de Formación Devida. ¡Aprovecha nuestros 10 cursos gratuitos certificados diseñados para el tratamiento y prevención del consumo de drogas!

En este quinto bloque del 2025, ponemos a tu disposición 700 becas exclusivas destinadas a profesionales del ámbito de la salud, la educación y la comunidad. No pierdas la oportunidad de fortalecer tus habilidades y contribuir al bienestar de nuestra sociedad.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de octubre y las clases comenzarán el 5 de noviembre con una duración de tres a ocho semanas, según el curso elegido. Los interesados pueden postular a las becas.

Inscripciones en https://sistemas.devida.gob.pe/becas

Cursos del Ámbito Comunitario:
  •  Modelos de participación comunitaria para la prevención del consumo de drogas.
  • Técnicas y Herramientas para el facilitador comunitario en prevención del consumo de drogas.
  • Fundamentos para la Reducción de la Demanda de Drogas en Familias en Situación de Vulnerabilidad Psicosocial.

Para más información pueden comunicarse al WhatsApp: 956-727-975 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5 p. m.

Cursos del Ámbito Salud:
  • Prevención de conductas adictivas desde la atención primaria en salud.
  • Treatnet B: Entrenamiento en Tratamiento en Drogodependencia.
  • Motivación al cambio para desarrollar la adherencia al tratamiento por consumo de drogas.

Para más información pueden comunicarse al WhatsApp: 956-727-975 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5 p. m.

Cursos del Ámbito Educativo:
  • Habilidades de afrontamiento frente al consumo de drogas.
  • Fundamentos de la interculturalidad para la prevención del consumo de drogas en el ámbito educativo.
  • Habilidades socioemocionales y su relación con el consumo de drogas en el ámbito educativo.
  • Diseño de talleres de escuela para padres y madres de familia orientados a la prevención del consumo de drogas.

Para más información pueden comunicarse al WhatsApp: 989-273-682 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5 p. m.

Galería

Contacto
989 273 268
Atención: Lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5 p. m

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo

Sigue nuestras redes sociales