Normas y documentos legales
Destacados
- Delegar, del 7 al 10 de octubre de 2025, la firma de la suscrita en calidad de Directora...
- Encargar, del 15 de setiembre de 2025 al 14 de octubre de 2025, las funciones de Directora...
- Aprueban la Guía de Fiscalización y Supervisión de la APCI.
- Directiva “Metodología para la Determinación de las Multas y su aplicación en el Procedimiento Administrativo Sancionador de la APCI”
- Formalizan las modificaciones presupuestarias correspondientes al mes de julio de 2015.
- Encargan las funciones de la Dirección de Gestión y Negociación Internacional de la APCI, al señor Eduardo Sal y Rosas Freyre.
- Declaran la nulidad de oficio de la Resolución Administrativa N° 26-2015/APCI/OGA.
- Encargan las funciones de la Dirección de Políticas y Programas de la APCI a la señora Elisa Robles Salazar.
- Aceptan la renuncia de la señora Kathleen Frances Hickey Burkey como Asesora de la Dirección Ejecutiva de la APCI.
- Delegan la firma de la Directora Ejecutiva de la APCI al señor Eduardo Sal y Rosas Freyre.
- AUTORIZAR, la licencia temporal sin goce de haber, por motivos personales a la señora Rosa Karol Sebastián Reyes, Abogada I de la Oficina de Asesoría Jurídica, por el periodo comprendido entre el 3...
- Designan como Asesor de la Dirección Ejecutiva de la APCI al señor Carlos Alberto Castagne Saavedra.
- Encargan temporalmente las funciones de la Jefatura de la Unidad de Contabilidad y Finanzas de la Oficina General de Administración de la APCI al Contador Público Colegiado, señor Jorge Reátegui Vela.
- Autorizan el viaje en comisión de servicios del señor Jorge Martín Samanez Bendezú, profesional de la Dirección de Gestión y Negociación Internacional a la ciudad de Puerto Príncipe, República de H...
- Formalizan las modificaciones presupuestarias correspondientes al mes de junio de 2015.
- Aprobar la Baja que conlleva la extracción física y contable del patrimonio de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional de dieciséis (16) bienes, cuyas especificaciones y características se ...
- Reconocer como crédito devengado a favor de la empresa Agencia de Viajes y Turismo CONTACTUS S.A.C5 el importe de S/ 6,160.27 (Seis Mil Ciento Sesenta y 27/100 Nuevos Soles), en mérito al Documento...
- Dejar sin efecto la Resolución Administrativa Nº 032-2015/APCl-OGA, por los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
- Aprobar el reembolso por los gastos incurridos en la comisión de servicios para la supervisión efectuada en la Ciudad de Arequipa, realizada los días 18 y 19 de mayo de 2015, por el comisionado Jor...
- Declaran infundado el recurso de apelación interpuesto por el señor Francisco Inocencio Vicente Guarda contra la Resolución Administrativa N° 028-2015/APCI-OGA.
- APROBAR la Directiva NO 010-2015-APCI/OGA, denominada "Procedimientos para la Transferencia de documentos de los Archivos de Gestión y Periféricos al Archivo Central de la Agencia Peruana de Cooper...
- APROBAR la Directiva Nº 009-2015-APCI/OGA, denominada "Procedimientos para la eliminación de documentos en el Archivo Central de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional-APCl"
- MODIFICAR el artículo 1 0 de la Resolución Administrativa Nº 0352015/APCl-OGA, de fecha 03 de junio de 2015...
- Encargan las funciones de la Dirección de Políticas y Programas de la APCI a la señora Elisa Robles Salazar.
- Encargan las funciones de la Jefatura de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la APCI al señor Rogger Ismael Morales Guerrero.
- Autorizan el viaje en comisión de servicios de la señora Maritza Juárez Vara, Asesora en Comunicaciones de la Dirección Ejecutiva a la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay.
- Autorizan el viaje en comisión de servicios del señor José Antonio Ramírez Flores, Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, a la ciudad de Brasilia, República Federativa de Brasil.
- Aprueban la desagregación de recursos aprobada mediante Decreto Supremo N° 144-2015-EF a favor de la APCI.
- Conforman el Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres de la APCI.