Acceder al Sistema Integrado de Gestión de la Cooperación Técnica Internacional (SIGCTI)

Si eres parte del Sistema Nacional Descentralizado de Cooperación Técnica Internacional y deseas acceder a los servicios de Registro Nacional de Intervenciones (RNI), Declaración Anual, Plan de Operaciones, Devolución de Impuesto General a la Ventas (IGV, Impuesto de Promoción Municipal (IPM), adscripción de expertos y voluntarios, actualización de información institucional de las entidades privadas registradas, entre otros, ingresa al Sistema Integrado de Gestión de la Cooperación Técnica Internacional (SIGCTI), que sistematiza la información sobre la Cooperación Técnica Internacional (CTI) para facilitar su gestión, en sus distintas fases.

La Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) es responsable de administrar el SIGCTI.

Requisitos

  • Ser parte del Sistema Nacional Descentralizado de Cooperación Técnica Internacional

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para acceder al SIGCTI, solicita a la APCI que genere tu usuario y contraseña, según el tipo de entidad que representes:

  • Entidades públicas: el responsable de CTI de la entidad debe hacer la solicitud en coordinación con la Dirección de Gestión y Negociación Internacional de la APCI.
  • Entidades privadas: El representante legal de la ONGD/ENIEX/IPREDA, solicita las credenciales en coordinación con la Dirección de Operaciones y Capacitación de la APCI.

Accede al SIGCTI

Si tienes dudas o consultas, escribe al correo electrónico sigcti@apci.gob.pe, asimismo, de acuerdo al tipo de trámite, puedes enviar tu consulta a: