Normas y documentos legales
Destacados
- Aprueban la versión actualizada de la Directiva N° 004-2019- APCI, “Directiva que establece el...
- Aprueban la Guía de Fiscalización y Supervisión de la APCI.
- Plan Estratégico Institucional (PEI) 2025-2030 de la APCI.
- INCORPORAR a partir del 8 de setiembre de 2025, al señor ROBINZON ADRIÁN ESPINOZA MORAN, en el...
- Designan al señor Walter David Acuña Martínez como Secretario Técnico de la Comisión Especial de Procesos Administrativos Disciplinarios (CEPAD).
- Aprueban la "Directiva General para la Formulación, Aprobación y Actualización o Modificación de Directivas de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI)".
- Modifican la conformación de la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios de la APCI.
Plan Anual de Contrataciones (PAC) 2013
Aprueban el Plan Anual de Contrataciones de la APCI para el ejercicio fiscal 2013.- Formalizan la aprobación del "Reglamento de Cobro de Multas y Fraccionamiento de Deudas de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional".
- Formalizan las modificaciones presupuestarias correspondientes al mes de Diciembre de 2012.
- Autorizan el viaje en comisión de servicios de la señora Yulisa Llanque Leandro de la Dirección de Gestión y Negociación Internacional a la ciudad de Brasilia, República Federativa de Brasil.
- Formalizan la aprobación de la "Directiva que regula el Procedimiento para el Trámite de las Solicitudes de Aprobación de Mercancías donadas a favor de ONGD, ENIEX e IPREDA".
- Designan al señor Elvis Raúl Ojeda Jopuy en el cargo de Asesor de la Dirección Ejecutiva.
- Renuevan la encargatura de la señora Soledad del Rosario Bernuy Morales de las funciones de la Dirección de Políticas y Programas.
- Dan por concluida la designación de la señora Ana Patricia Cardozo Saldaña como Asesora de la Dirección Ejecutiva.
- ENCARGAR a partir del 01 de Enero de 2013, las funciones de Jefe de la Unidad de Administración de Personal de la Oficina General de Administración de la Agencia Peruana de Cooperación Internaciona...
- ENCARGAR a partir del 01 de Enero de 2013, las funciones de Jefe de la Unidad de Sistemas e Informática de la Oficina General de Administración de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional - ...
- ENCARGAR a partir del 01 de Enero de 2013, las funciones de Jefe de la Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales de la Oficina General de Administración de la Agencia Peruana de Cooperación Int...
- Aprobar la modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Agencia Peruana de Cooperación internacional (APCI) para el Ejercicio Fisca; correspondiente al año 2012, incluyendo un (01) proceso d...
- Aprueban la modificación del Formato 1 denominado "Formato Único para la presentación de la Declaración Anual de las Intervenciones ejecutadas con Cooperación Internacional No Reembolsable".
- Aprueban la modificación del Formato denominado "Matriz Integrada de Proyectos de Cooperación Internacional - MIPCI".
- Aprobar la reducción del Proceso AMC Nº 0013-2012-APCI para el I TEM NO 1 y el ITEM Nº 2 de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2012, qu...
- Aprueban la modificación del numeral 6.3.2 del punto VI Disposiciones Generales de la Directiva N° 001-2010/APCI-DOC "Directiva que establece los procedimientos para la Inscripción, Renovación de V...
- Aprueban la modificación del "Formato Único para la presentación del Informe de Actividades Asistenciales o Educacionales del Registro de IPREDA".
- AUTORIZAR, a la Unidad de Contabilidad y Finanzas para que otorgue fondos al Sr. Percy Luis Alquiar Sequra, Especialista en Patrimonio y Servicios Generales bajo la modalidad de Encargo Interno, po...
- AUTORIZAR, a la Unidad de Contabilidad y Finanzas para que otorgue fondos a la Sra. Rocio Sánchez Galiano, bajo la modalidad de Encargo Interno, por la suma de SI. 1,500000 (UN MIL QUINIENTOS Y 00/...
- AUTORIZAR, a la Unidad de Contabilidad y Finanzas para que otorgue fondos a la Sra. Elisa Robles Salazar, bajo la modalidad de Encargo Interno, por la suma de S/. 1,500-000 (UN MIL QUINIENTOS Y 00/...
- AUTORIZAR, a la Unidad de Contabilidad y Finanzas para que otorgue fondos a la Sra. Elisa Robles Salazar bajo la modalidad de Encargo Interno, por la suma de SI. 7,650.00O (SIETE MIL SEIS CIENTO C...
- Designar al Comité Especial Permanente…