Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Documentos que sustente tu solicitud.
- Correo electrónico o número de teléfono.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes enviar los requisitos de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.
Una vez dentro de la plataforma, completa tu información personal y adjunta tus archivos en formato PDF, xlsx (Excel) o docx (Word). Luego de verificar la información registrada, haz clic en Enviar.
En unos minutos, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu Código Único Digital (CUD) y contraseña para hacer seguimiento a tu solicitud.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en Av. José Pardo 261, Miraflores, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:00 p. m., y presenta los requisitos.
Al finalizar, recibirás un Código Único Digital (CUD) y contraseña para hacer seguimiento a tu solicitud.