Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos
  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Documentos que sustente tu solicitud.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar los requisitos de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Una vez dentro de la plataforma, completa tu información personal y adjunta tus archivos en formato PDF, xlsx (Excel) o docx (Word). Luego de verificar la información registrada, haz clic en Enviar.

En unos minutos, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu Código Único Digital (CUD) y contraseña para hacer seguimiento a tu solicitud.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en Av. José Pardo 261, Miraflores, los lunes o miércoles de 8:30 a. m. a 2:00 p. m., y presenta los requisitos.

Al finalizar, recibirás un Código Único Digital (CUD) y contraseña para hacer seguimiento a tu solicitud.