Resolución Directoral Ejecutiva
Plan Anual de Bienestar Social 2022
Aprueban el Plan Anual de Bienestar Social 2022 de la APCI.- Encargan, a partir del 01 de febrero de 2022, las funciones de Subdirector de Donaciones de la Dirección de Operaciones y Capacitación de la APCI al señor José Antonio Castro Polanco.
- Aprueban la transferencia financiera, con cargo al presupuesto institucional de la APCI del Año Fiscal 2022, a favor de la Contraloría General de la República, para financiar el 100% de la retribuc...
- Encargar, a partir del 24 de enero de 2022 y en tanto dure la ausencia de la titular, las funciones de Jefa de la Unidad de Administración de Personal de la APCI a la señora Cecilia Peregrina Burne...
- Encargan, a partir del 21 de enero de 2022, las funciones de Subdirector de Capacitaciones de la APCI al señor Jorge Augusto Cuadra Sánchez.
- Encargan, con eficacia anticipada, del 18 al 31 de enero de 2022, las funciones de Subdirectora de Beneficios de la APCI a la señora Dora Cecilia Pacheco Gallegos; y, las funciones de Subdirector d...
- Aprueban la transferencia financiera a favor del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo – CAFAE de la APCI para el año fiscal 2022.
- Encargan, con eficacia anticipada, del 07 al 20 de enero de 2022, las funciones de Subdirector de Registros y Subdirector de Capacitación al señor Anselmo Fredy Caycho Huapaya
- Modifican la conformación del Comité para la implementación del Sistema Integrado de Gestión de la Cooperación Técnica Internacional (SIGCTI).
- Formalizan las modificaciones presupuestarias efectuadas en el mes de diciembre de 2021.
- Conforman la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable (Comisión Única) de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI.
- Encargan, del 10 al 24 de enero de 2022, las funciones de Jefe de la Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales al señor Juan Coronado Ramos.
- Aprueba el Programa de Beneficios del CAFAE de la APCI para el año fiscal 2022.
- Modifican el artículo 5° de la RDE Nº 086-2020/APCI-DE, modificada por la RDE N° 073-2021/APCI-DE - que dispone la ampliación de la suspensión, hasta el 31 de diciembre de 2022, de ciertas disposic...
- Modifican el artículo 3° de la RDE N° 064-2021/APCI-DE - ampliación de la suspensión de presentación física de la documentación que recibe virtualmente la APCI, hasta diciembre del 2024.
- Declaran el Inicio de las Acciones de Depuración y Sinceramiento Contable sobre el Estado de Situación Financiera al 31 de diciembre del ejercicio fiscal 2020 de la APCI.
- Encargan, del 04 al 06 de enero de 2022, las funciones de Jefa de la Unidad Contabilidad y Finanzas de la APCI a la señora Yosayamina Eduarda Rivera Quispe.
- Delegan, a partir 01 de enero de 2022, en el/la Jefe/a de la Oficina General de Administración de la APCI, funciones y atribuciones en materia de contrataciones, recursos humanos y administrativa.
- Aprueban los formatos virtuales para la presentación de la Declaración Anual 2021 por parte de las entidades públicas, ONGD, ENIEX e IPREDA.
Plan Operativo Institucional (POI) 2022
Aprueban el Plan Operativo Institucional (POI) Anual 2022 de la APCI, ajustado al Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) 2022.- Renuevan, a partir del 01 de enero de 2022, la encargatura funciones de Subdirector de Capacitaciones de la APCI al señor Jorge Augusto Cuadra Sánchez.
- Renuevan, a partir del 01 de enero de 2022, la encargatura de las funciones de Subdirector de Donaciones de la APCI al señor José Antonio Castro Polanco.
- Aprueban el Presupuesto Institucional de Apertura de gasto correspondiente al Año Fiscal 2022.
- Encargan, del 20 al 30 de diciembre de 2021, las funciones de Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional - APCI al señor Ignacio José Heredia Ñahui.
- Modifican la Directiva N° 004-2019-APCI “Directiva que establece el procedimiento de selección y de contratación del personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios d...