Resolución Directoral Ejecutiva
- Formalizan las modificaciones presupuestarias efectuadas en el mes de julio de 2022.
- Aprueban los Lineamientos para el funcionamiento de la APCI durante el Estado de Emergencia Nacional y la Emergencia Sanitaria Nacional a consecuencia del COVID-19.
- Gradúan la sanción impuesta al señor Pedro Manuel Eduardo Arturo Patrón Bedoya mediante la Resolución Directoral Ejecutiva Nº 006-2011/APCI-DE de fecha 26 de enero de 2011.
- Aprueban los "Lineamientos para la elaboración, aprobación, publicación y difusión del Boletín Informativo sobre Cooperación Técnica Internacional de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional...
- Autorizan la incorporación de mayores ingresos públicos proveniente de saldo de balance en el Presupuesto Institucional del Pliego 080: Agencia Peruana de Cooperación Internacional para el año fisc...
- Encargan, con eficacia anticipada, del 01 al 07 de agosto de 2022, las funciones de Jefa de la Unidad Contabilidad y Finanzas de la APCI a la señora Yosayamina Eduarda Rivera Quispe.
- Encargan, con eficacia anticipada, del 01 al 10 de agosto de 2022, las funciones de Jefe de la Unidad de Sistemas e Informática de la APCI al señor Marcial Soto Sánchez.
- Aprueban la modificación a la RDE N° 128-2021/APCI-DE que delega facultades al jefe de la OGA, incorporando la facultad de aprobar las modificaciones al CMN de la entidad para el presente año fiscal.
- Encargan, del 25 al 27 de julio de 2022, las funciones de Jefa de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la APCI a la señora Aymee Isabel Fernández López.
- Declaran fundado en parte el recurso de apelación presentado el 23 de junio de 2022 por la ONGD Central de Organizaciones Productoras de Café y Cacao del Perú – Café Perú.
- Aprueban, en vías de regularización, la desagregación de los recursos aprobados en el numeral 1.1 del artículo 1 del Decreto Supremo N° 128- 2022-EF.
- Declaran infundado el recurso de apelación presentado por la Asociación por la Libertad y Derechos de los Internos Penitenciarios – ALDIP.
- Formalizan las modificaciones presupuestarias efectuadas en el mes de junio de 2022.
- Dejan sin efecto la encargatura de funciones de la Jefatura de la Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales, dispuesta con la RDE N° 060-2022/APCI-DE.
- Delegan, del 04 al 09 de julio de 2022, la firma del Director Ejecutivo al señor Eduardo Nicolás Sal y Rosas Freyre.
- Declaran infundado el recurso de apelación interpuesto con fecha 30 de mayo de 2022, por la IPREDA Facilitadores del Desarrollo Regional - FADRE.
- Encargan, del 22 al 30 de junio de 2022, las funciones de Jefa de la Oficina General de Administración de la APCI a la señora María Helena Saravia Benavides.
- Dejan sin efecto la encargatura de funciones de Jefa de la Oficina General de Administración de la APCI, dispuesta con RDE Nº 063-2022/APCI-DE y encargan dichas funciones, los días 20 y 21 de junio...
- Encargan, del 20 al 24 de junio de 2022, las funciones de Director de Operaciones y Capacitación de la APCI al señor Jorge Augusto Cuadra Sánchez.
- Aprueban la modificación del Contrato Nº 003-2020/APCI-OGA, denominado “Contratación del servicio de seguridad y vigilancia para la Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI”.
- Encargan, del 15 al 30 de junio de 2022, las funciones de Jefa de la Oficina General de Administración de la APCI a la señora María Helena Saravia Benavides.
- Aprueban la modificación del Contrato Nº 006-2020/APCI-OGA, denominado “Contratación del Servicio de Limpieza Integral para la Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI”.
- Formalizan las modificaciones presupuestarias de la APCI efectuadas en el mes de mayo de 2022.
- Encargan, con eficacia anticipada a partir del 07 de junio de 2022, las funciones de Jefe de la Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales de la APCI al señor Juan Coronado Ramos.
- Encargan, del 12 al 18 de junio de 2022, las funciones de Director de Políticas y Programas de la APCI al señor Bruno Andrés Sotomayor Villanueva.