Resolución de la Oficina de Administración
RESOLUCION DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Nº 00055-2024-ANIN/OA
Se aprueba la asignación de recursos por S/28,370.00 bajo la modalidad de "Encargo Interno" para la inauguración de los centros de salud "El Faique" y "Castilla". Linett Erika Echegaray Luna, Jefa ...RESOLUCION DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Nº 00054-2024-ANIN/OA
AUTORIZAR la ampliación del fondo de caja chica por el monto de S/. 50,000.00 (Cincuenta Mil y 00/100 Soles) con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, para atender gastos menudos...RESOLUCION DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Nº 00053-2024-ANIN/OA
APROBAR, la primera modificación del Plan Anual de Contrataciones la Autoridad Nacional de Infraestructura – ANIN para el Año Fiscal 2024, a fin de proseguir con las contrataciones que permitirán c...RESOLUCIÓN DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Nº 00052-2024-ANIN/OA
DESIGNAR como responsables de la autorización de compromisos en el aplicativo SIAF “Módulo de Autorización de la Administración Financiera”, a tres (03) servidores que se detallan en el Anexo adjun...RESOLUCION DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Nº 00051-2024-ANIN/OA
DEJAR SIN EFECTO el ARTICULO PRIMERO Y SEGUNDO de la Resolución de la Oficina de Administración Nº 003-2024-ANIN/OA, de fecha 12 de enero de 2024, en el cual se designan a los responsables y suplem...RESOLUCION DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Nº 00050-2024-ANIN/OA
Se aprueba la asignación de recursos mediante la modalidad de "Encargo Interno" por un total de S/43,601.00 para financiar la inauguración de cinco instituciones educativas en Ancash, Cajamarca y L...RESOLUCION DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Nº 00049-2024-ANIN/OA
Se aprueba la asignación de recursos por S/. 44,246.00 para la inauguración de cinco instituciones educativas en Ancash, Cajamarca y La Libertad. Se establece que los gastos deben ser respaldados c...Resolución Nº 00041-2024-ANIN
DESIGNAR como responsables de la autorización de compromisos en el aplicativo SIAF “Módulo de Autorización de la Administración Financiera”, a dos (2) servidores que se detallan en el Anexo adjunt...