Informes y publicaciones
Destacados
Archivo
COMUNICADO SISEl Seguro Integral de Salud, pone a disposición de las IPRESS, el Anexo N° 01-A:...Archivo
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL APLICATIVOSIS ASEGÚRATE E INFÓRMATELos Términos y Condiciones...Ficha
Anexos y documentos que el acreditado o solicitante del reembolso de sepelio debe presentar...TUPA
Modificar el texto Único de Procedimientos Administrativos del Seguro Integral de Salud,...
- Convenio Entre El Seguro Integral De Salud - SIS, FISSAL Y La Dirección De Redes Integradas De Salud Lima Este Para El Financiamiento De Las Prestaciones Brindadas A Sus Asegurados.
- Convenio entre El Seguro Integral De Salud - SIS, FISSAL y La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur Para El Financiamiento de las Prestaciones brindadas a sus Asegurados.
- Convenio Entre El Seguro Integral De Salud - SIS, FISSAL Y La Dirección De Redes Integradas De Salud Lima Centro Para El Financiamiento De Las Prestaciones Brindadas A Sus Asegurados.
- Convenio Entre El Seguro Integral De Salud - SIS, FISSAL Y La Direccion De Redes Integradas Salud Lima Norte Para El Financiamiento De Las Prestaciones Brindadas A Sus Asegurados.
- Convenio entre El Seguro Integral De Salud - SIS y la Institución Prestadora de Servicios De Salud "Hospital Hermilio Valdizan" para El Financiamiento de las Prestaciones Brindadas a sus Asegurados.
- Medidas de ecoeficiencia - Informe Mensual Octubre 2018
- Anexo POI Modificado_ RJ 236_2018_SIS
- Plan Operativo Institucional Modificado RJ 236-2018/SIS.
- Estadística de Asegurados por Mes - Noviembre 2018
- Reporte de Ejecución Financiera por Centro de Costo.
- Medidas de ecoeficiencia – Tercer Trimestre 2018
- Cuarta Adenda al Convenio entre el Seguro Integral de Salud y la Institución Prestadora de Servicios de Salud "Hospital Nacional Victor Larco Herrera" para el Financiamiento de las Prestaciones de ...
- Estadística de Asegurados por Mes - Octubre 2018
- Convenio Específico De Cooperación Interinstitucional Entre El Ministerio De Salud, El Seguro Integral De Salud Y La Fuerza Aérea Del Perú.
- Tercera Adenda Al Convenio De Compra De Servicios De Salud Entre El Seguro Integral De Salud Y El Gobierno Regional Del Callao.
- Publicación de Donación Bienes RAEE
- Modelo de Informe cualitativo GMR
- Manual de Usuario para el registro del informe cualitativo GMR
- Estadística de Asegurados por Mes - Setiembre 2018
- Modelo de Informe Cualitativo Sede
- Consumo de agua, energía, papel, combustible y generación de residuos sólidos 2018.Esta publicación pertenece al compendio
- Consumo de tóner de tinta del SIS periodo 2017
- Consumo de papel bond del SIS periodo 2017
- Consumo de energía eléctrica del SIS periodo 2017
- Consumo de agua potable del SIS en el periodo 2017