Renovar pase laboral

Servicio inhabilitado desde el 31 de enero de 2022

Debido a la suspensión del toque de queda a nivel nacional a través del Decreto Supremo N° 010-2022 PCM, el servicio digital de pase laboral y vehicular actualmente se encuentra deshabilitado.

De acuerdo al Decreto Supremo N° 010-2022-PCM se suspende el toque de queda a nivel nacional, por lo tanto, el servicio de pase laboral se encuentra deshabilitado.

Antes podías renovar tu Pase laboral cada 7 días para realizar los desplazamientos que requerías durante el estado de emergencia por Covid-19.

También podías modificar o actualizar tus datos, fecha de emisión del DNI, y lugar de origen y destino. De esta manera, no tendrías problemas con la verificación de datos al presentar tu pase laboral a las autoridades.

Toma en cuenta que este pase solo era válido si trabajabas en servicios de abastecimiento de alimentos, salud, medicinas, servicios financieros, servicio de restaurante para entrega a domicilio (delivery), la continuidad de los servicios de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, combustibles, telecomunicaciones y actividades conexas, limpieza y recojo de residuos sólidos, servicios funerarios, transporte de carga y mercancías y actividades conexas, actividades relacionadas con la reanudación de actividades económicas, transporte de caudales, esto último según lo estipulado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Durante la inmovilización social obligatoria se permitía que las farmacias y boticas brinden atención de acuerdo al DS Nº 023-2021-PCM.

Modalidad: Online

Hazlo en 2 pasos:

1. Busca tu pase laboral

Ingresa a la búsqueda de pases y coloca tu número de documento de identidad. Al final de la página, haz clic en el botón Renovar pase.

2. Solicita la renovación

Ingresa el número de celular con el que solicitaste el pase. Luego, verifica tus datos y dale clic en Renovar para extender la vigencia de tu pase por 7 días.

Importante

Revisa las medidas que debes respetar desde el 27 de octubre de 2022 a nivel nacional. 
Protege tu vida y la de personas con factores de riesgo.