Solicitar pase laboral

Servicio inhabilitado desde el 31 de enero de 2022

Debido a la suspensión del toque de queda a nivel nacional a través del Decreto Supremo N° 010-2022 PCM, el servicio digital de pase laboral y vehicular actualmente se encuentra deshabilitado.

Este servicio, suspendido por Decreto Supremo N° 010-2022-PCM, permitía solicitar un Pase laboral para mostrar a las autoridades si necesitabas trabajar durante la inmovilización social obligatoria.

Inmovilización social obligatoria del 5 de abril de 2022

Oficializada por el Decreto Supremo N° 034-2022-PCM, no podrás transitar el 5 de abril de 2:00 a. m. a 11:59 p. m. en Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao.

Solo podrás desplazarte si trabajas en los siguientes servicios:

  • Salud y medicinas.
  • Continuidad de los servicios de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, combustibles, telecomunicaciones y actividades conexas.
  • Limpieza y recojo de residuos sólidos, servicios funerarios, transporte de carga y mercancías, y actividades conexas.
  • Prensa escrita, radial o televisiva, y unidades móviles que los transporten, con tu credencial periodística respectiva y Documento Nacional de Identidad.

Para transitar, debes portar como pase laboral un documento de trabajo como fotocheck u otros que acrediten que laboras en los servicios autorizados.

Está permitido desplazarte con vehículo particular o a pie si requieres atención médica urgente o de emergencia por encontrarse en grave riesgo tu vida o salud; así como para adquirir medicamentos.

Modalidad: Online

Importante

El Presidente de la República anunció la suspensión de la medida de inmovilización ciudadana en Lima y Callao decretada por Decreto Supremo N° 034-2022-PCM.

Revisa las medidas que debes respetar desde el 1 de octubre de 2022 a nivel nacional. 
Protege tu vida y la de personas con factores de riesgo.