Renovar pase laboral

Renueva tu Pase laboral cada 7 días para realizar los desplazamientos que requieres durante el estado de emergencia por Covid-19.

También podrás modificar o actualizar tus datos, fecha de emisión del DNI, y lugar de origen y destino. De esta manera, no tendrás problemas con la verificación de datos al presentar tu pase laboral a las autoridades.

Toma en cuenta que este pase solo es válido si trabajas en servicios de abastecimiento de alimentos, salud, medicinas, servicios financieros, servicio de restaurante para entrega a domicilio (delivery), la continuidad de los servicios de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, combustibles, telecomunicaciones y actividades conexas, limpieza y recojo de residuos sólidos, servicios funerarios, transporte de carga y mercancías y actividades conexas, actividades relacionadas con la reanudación de actividades económicas, transporte de caudales, esto último según lo estipulado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Durante la inmovilización social obligatoria se permite que las farmacias y boticas puedan brindar atención de acuerdo al DS Nº 023-2021-PCM.

Modalidad: Online

Hazlo en 2 pasos:

1. Busca tu pase laboral

Ingresa a la búsqueda de pases y coloca tu número de documento de identidad. Al final de la página, haz clic en el botón Renovar pase.

2. Solicita la renovación

Ingresa el número de celular con el que solicitaste el pase. Luego, verifica tus datos y dale clic en Renovar para extender la vigencia de tu pase por 7 días.

Renovar pase laboral

Importante

Del 1 al 14 de marzo de 2021, la inmovilización social obligatoria que debes respetar será de acuerdo al nivel de alerta del lugar donde vives. Revisa las medidas para enfrentar la pandemia según tu nivel de alerta y provincia.

Protege la vida de nuestros hermanos con factores de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedades crónicas, cáncer o inmunosupresión. #NoBajemosLaGuardia.