Solicitar que se regeneren las credenciales de Firma Perú para entidades públicas

Si eres el responsable de la unidad de tecnologías o la que haga sus veces en una entidad de la Administración Pública, puedes solicitar que se regeneren sus credenciales para cualquiera de los siguientes servicios de la Plataforma Nacional de Firma Digital - Firma Perú:

Toma en cuenta que tu entidad es responsable de utilizar certificados digitales y módulos criptográficos de creación de firma digital según lo exigido por la Infraestructura Oficial de Firma Electrónica (IOFE).

Requisitos

  • Número de RUC de la entidad
  • Número de celular y correo institucional del contacto técnico
  • ID del cliente (dato contenido dentro de la credencial)

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Escribe al correo electrónico firmaperu@pcm.gob.pe, indicando los datos detallados en requisitos, solicitando la regeneración de las credenciales del servicio que necesites.

La Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros enviará la nueva credencial generada al correo electrónico del contacto técnico de tu entidad.