Normas y documentos legales
Destacados
- APRUEBA el Cuadro de Vacantes del Proceso de Admisión 2025-II y 2026-I de la UNAAT.
- Acta de la Sesión Ordinaria de Comisión Organizadora del 28 de setiembre de 2021
- AUTORIZAR el desembolso por ENCARGO INTERNO, a favor del Mg. Willian Perez Sullcaray – Director...
- RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 0043-2020-P-CO-UNAAT
Compendios más visitados
- DESIGNAR miembros del Jurado evaluador
- AUTORIZAR, el desembolso por ENCARGO INTERNO, a favor de la Ing. JANETH REYES CASTILLO, identificada con DNI N° 41237486, para llevar a cabo el Pago por la emisión de Carné Universitario emitido po...
- DESIGNA el COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA OBRA “Creación del Servicio de Educación Superior Universitario y Administrativo de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, sector Huancucro, dist...
- CONVOCAR a Elecciones para Rector, Vicerrector Académico y Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, para el día 09 de octubre del 2025, a horas 9:00 a....
- APRUEBA el Reglamento General de Elecciones de la UNAAT.
- CONFIERE el Grado de Bachiller en Ciencias Administrativas al egresado PAOLO DARWIN GALARZA CANCHO y el Grado de Bachiller en Enfermería a la egresada SANDRA VALERIA ROJAS CASTILLO.
- ENCARGA las funciones de Presidente de la Comisión Organizadora al Dr. Angel Almidón Elescano, el día 01 de agosto de 2025, en adición a sus funciones de Vicepresidente Académico.
- DESIGNAR el Comité de Evaluación de Responsabilidad Social Universitaria de la Facultad Ciencias Administrativas
- APROBAR, la Actualización de Calendario de Avance de Obra Valorizado y Programa de Ejecución de Obra (CPM) del Expediente Contractual Actualizado, por Suspensión N° 06 del Plazo de Ejecución de Obr...
- APROBAR, en Vías de Regularización la Suspensión de Plazo de Ejecución del Contrato de Ejecución de Obra N° 004-2024-UNAAT, cuyo objeto es la Contratación de la Ejecución de la Obra: “CREACIÓN DE ...
- DECLARAR, apto para sustentar su Tesis
- DESIGNAR al Dr. Humberto Yupanqui Villanueva como Asesor del proyecto de tesis
- APROBAR el otorgamiento del Título Profesional
- APROBAR el otorgamiento del Título Profesional
- APROBAR el otorgamiento del Título Profesional
- DECLARAR, apto(a) para sustentar su Tesis
- AUTORIZA la incorporación de mayores recursos en el Presupuesto Institucional del pliego 553 Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, para el Año Fiscal 2025, hasta por la suma de S/552,0...
- APRUEBA las Bases de la Convocatoria para el Financiamiento de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación Formativos, Segunda Edición 2025 - Proyectos en Grupos de Investigación “PF-F-2025-02”, ...
- APRUEBA las Bases del Concurso de Proyectos de Investigación de CTi, Edición 2025, Tercera Convocatoria, “Concurso-2025-03”, propuesto por la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica.
- RATIFICA los resultados de la Convocatoria para el Financiamiento de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación Formativos, Edición 2025 - Investigaciones de Pregrado, con código “PF-IP-2025-01”.
- APROBAR, la Ampliación de Plazo N° 04 al Contrato de Ejecución de Obra N° 002-2024-UNAAT, cuyo objeto es la ejecución de la Obra: “Creación del Servicio de Educación Superior Universitario y Admini...
- APROBAR, la Ampliación de Plazo al Contrato Servicio de Consultoría de Obra N° 02-2024-UNAAT, cuyo objeto es la Contratación del Servicio de Consultoría de Obra para la Supervisión de la Obra: “Cre...
- APROBAR, la Actualización del Calendario de Avance de Obra Valorizado y Programa de Ejecución de Obra (CPM), del Adicional de Obra N° 02 y Deductivo Vinculante N° 02, de la Obra: “Creación del Serv...
- AUTORIZA la incorporación de mayores recursos en el Presupuesto Institucional del pliego 553 Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, para el Año Fiscal 2025, hasta por la suma de S/70,03...
- APROBAR, la Actualización de Calendario de Avance de Obra Valorizado, Programa de Ejecución de Obra (CPM), Cronograma de Adquisición de materiales e Insumos y Cronograma de Participación de Persona...