Presentar una denuncia, reclamo o queja ante la Defensoría Universitaria de la UNAAT

Si eres un estudiante, docente o personal administrativo de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) y consideras que tus derechos individuales están siendo vulnerados, puedes reportar una queja, reclamo o denuncia ante la Defensoría Universitaria, vía online.

También puedes solicitar la mediación en conflictos, realizar consultas o enviar sugerencias a través de esta plataforma.

Ten en cuenta que la atención de tu solicitud será dentro del plazo establecido en el Reglamento de la Defensoría Universitaria.

Requisitos

  • Formulario de solicitud. Debes pedirlo en la universidad si realizas el servicio de forma presencial.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al acceder a la plataforma, completa todos los datos solicitados en el formulario, describe los hechos y los medios probatorios. Puedes adjuntar documentos de otros medios probatorios con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada de veracidad y haz clic en Enviar.

Si tienes consultas, puedes llamar al teléfono (064)260103 anexo 1128 o escribir al correo electrónico defensoriauniversitaria@unaat.edu.pe, en el horario de atención.

Presenta tu reclamo, queja o denuncia

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Pide el formulario

Acércate a la Oficina de Defensoría Universitaria, en el segundo piso de la universidad, ubicada en la Carretera La Florida, Cochayoc km 2, Huancucro 2092, segundo piso del Edificio Inita, Ciudad Universitaria, Acobamba, Tarma, Junín, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 1:45 p. m. a 4:45 p. m., y pide el formulario para atención en la Defensoría Universitaria. El personal te orientará para que lo completes.

2. Presenta tu reclamo, queja o denuncia

Luego de completar el formulario con tu queja, denuncia, reclamo o sugerencia, entrégalo al funcionario para que ingrese tu pedido. El tiempo de respuesta dependerá de tu solicitud.

Si tienes consultas, puedes llamar al teléfono (064)260103 anexo 1128 o escribir al correo

defensoriauniversitaria@unaat.edu.pe, en el horario de atención.