Informes y publicaciones
Destacados
Oficio múltiple
Oficio Múltiple 485 – 2025: CONVOCATORIA AL CONCURSO ESCOLAR SOBRE “BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO...Oficio múltiple
Oficio Múltiple 201 – 2025: SE CONVOCA AL EQUIPO PROFESIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR A UNA...Oficio múltiple
Oficio Múltiple 592 – 2025: COMUNICA III REGISTRO A LA PLATAFORMA DE SIMON – PRONOEI SOBRE PM...Oficio múltiple
Oficio Múltiple 598 – 2025:CONVOCATORIA A CUARTO TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA DIRIGIDO...
- Oficio Múltiple 329 – 2025: RECTIFICACIÓN DEL OFICIO MÚLTIPLE N°00326-2025_INVITACIÓN A PARTICIPAR DE LA EXPOSICIÓN DE MATERIAL EDUCATIVO PRODUCIDO POR EL CRAEI Y SESIÓN DE YOGA.
- Oficio Múltiple 135 – 2025: Comunico desarrollo de Etapa UGEL de los Juegos Florales Escolares Nacionales en la Categoría H – Danza Tradicional - EBA.
- Oficio Múltiple 134 – 2025: III Encuentro de Gestores de CEBA y CETPRO de Gestión Púbica y de Convenio del AGEBATP
- Oficio Múltiple 136 – 2025: Programación de Actividades por el Día del Emprendimiento (I Período) de los Centros de Educación Técnico Productiva de Gestión Pública y de Convenio
- Oficio Múltiple 141 – 2025: FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN SALUD ESCOLAR.
- Oficio Múltiple 320 – 2025: CONVOCATORIA A PARTICIPANTES QUE HAN OCUPADO EL 1ER PUESTO EN LAS REDES EDUCATIVAS PARA LA EJECUCIÓN ETAPA UGEL DEL PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO JOSÉ MARÍA ARG...
- Oficio Múltiple 132 – 2025: ASISTENCIA TÉCNICA A DIRECTIVOS Y DOCENTES INTEGRANTES DE LA RED DE CEBA FOCALIZADOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO PARA PERSONAS ADULTAS MAY...
- Oficio Múltiple 133 – 2025: INSTRUMENTOS Y/O RECURSOS DE APOYO A LA GESTIÓN DEL BIENESTAR.
- Oficio Múltiple 138 – 2025: Segundo llamado al Registro de calificaciones en SIAGIE 2025
- Oficio Múltiple 139 – 2025: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE LA EMISION DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS
- Oficio Múltiple 137 – 2025: PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR APLICACIÓN DE GARANTÍA DE LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS ENTREGADOS POR LA UNIDAD GERENCIAL DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO, ANTE LA APARICIÓN DE F...
- Oficio Múltiple 140– 2025: ASISTENCIA TECNICA SOBRE LAS NUEVAS FUNCIONALIDADES DEL APLICATIVO Y PLATAFORMA WEB MI CERTIFICADO
- Oficio Múltiple 315 – 2025: CONVOCATORIA A CURSO “COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES EN EL AULA” PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL DE UGEL 07. Oficio Múltiple 316 – 2025: Ceremonia de reconocimiento ...
- Oficio Múltiple 131 – 2025: INVITACÍÓN A LA EXPO TAPIA 3ERA EDICIÓN PARA LA FAMILIA DE TEXTIL Y CONFECCIONES
- Oficio Múltiple 136 – 2025: COMUNICO CRONOGRAMA DE SUPERVISIÓN PROGRAMADA A LAS II.EE PÚBLICAS DE EBR-EBE MES DE JULIO DE LOS DISTRITOS DE SANTIAGO DE SURCO Y SURQUILLO DEL ÁMBITO DE LA UGEL-07.
- Oficio Múltiple 314 – 2025: IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVIDADES EN PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR.
- Oficio Múltiple 135 – 2025: Reiteramos recomendaciones para la adopción de medidas preventivas en la suscripción de contratos con personal docente y administrativo en las IIEE privadas.
- PROCESO CAS N.º 067 - PROFESIONAL EN TECNOLOGIA MEDICA CON MENCION EN TERAPIA FISICA, OCUPACIONAL O DE LENGUAJE PARA CEBE
- PROCESO CAS N.º 066 - ORIENTADOR
- Oficio Múltiple 311 – 2025: PARTICIPACION EN EL CONCURSO EUREKA 2025. Oficio Múltiple 312 – 2025: Convocatoria para reunión de información sobre implementación de actividades en instituciones edu...
- Oficio Múltiple 130 – 2025: : Ampliación de fechas de I Monitoreo y acompañamiento a la gestión escolar del directivo de CEBA de Gestión Pública y de Convenio – 2025
- Oficio Múltiple 134 – 2025: GUÍA DE SOPORTE SOCIOEMOCIONAL Y ACTIVIDADES LÚDICAS ANTE SITUACIONES DE EMERGENCIA, Y CARTILLA INFORMATIVA PARA EL DOCENTE ANTE SISMOS DE LA JURISDICCIÓN DE LA UGE...
- Oficio Múltiple 129 – 2025: Difusión de la cartilla “ACCIONES PEDAGÓGICAS PARA LA EMERGENCIA EDUCATIVA EN CASOS DE DESASTRES”
- Oficio Múltiple 128 – 2025: Cartilla “ACCIONES PEDAGÓGICAS PARA LA EMERGENCIA EDUCATIVA EN CASOS DE DESASTRES”
- Oficio Múltiple 133 – 2025: ACOMPAÑAMIENTO Y MONITOREO AL COMPROMISO 5 GESTIÓN DEL BIENESTAR ESCOLAR, QUE PROMUEVE EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES, INSERTADO EN LOS INSTRUMENTOS DE GES...