Informes y publicaciones
Destacados
Oficio múltiple
Oficio Múltiple 485 – 2025: CONVOCATORIA AL CONCURSO ESCOLAR SOBRE “BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO...Oficio múltiple
Oficio Múltiple 201 – 2025: SE CONVOCA AL EQUIPO PROFESIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR A UNA...Oficio múltiple
Oficio Múltiple 592 – 2025: COMUNICA III REGISTRO A LA PLATAFORMA DE SIMON – PRONOEI SOBRE PM...Oficio múltiple
Oficio Múltiple 598 – 2025:CONVOCATORIA A CUARTO TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA DIRIGIDO...
- Oficio Múltiple 607 – 2025: SE REMITE CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN AL COMPROMISO DE DESEMPEÑO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA REFUERZO ESCOLAR EN EL NIVEL SECUNDARIA- TRAMO 3- ETAPA DE CIERREOfici...
- Oficio Múltiple 602 – 2025: ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS POR EL CCI ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE AYACUCHO GESTA LIBERTARIA DEL 9 DE DICIEMBRE DE 1824. Oficio Múltiple 603 – 2025: REGISTRO DE INFOR...
- OFICIO_MULTIPLE-00242-2025: INICIO DEL PROCESO DE DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS - DOTACIÓN 2026
- OFICIO_MULTIPLE-00239-2025: CAPACITACIONES PARA DIRECTORES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS DE EBR SOBRE MÓDULO DE FAMILIAS EN MATRICULA DIGITAL
- OFICIO_MULTIPLE-238-2025: PRECISIONES SOBRE EL REGISTRO DEL CONEI EN EL MARCO DE LA RM 168-20252-MINEDU.
- Oficio Múltiple 597 – 2025: CONVOCA A II FORO VIRTUAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS “RESULTADOS DE LA GESTIÓN DE LA SUNASS EN LA MEJORA DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO PARA EL BIENESTAR C...
- OFICIO_MULTIPLE-00284-2025: CONVOCATORIA A CEREMONIA DE CIERRE DEL "PILOTO DE MODELOS DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y CETPRO" – IPEBA - SINEACE
- OFICIO_MULTIPLE- 240-2025: MATRÍCULA ESCOLAR 2026 A TRAVÉS DE SISTEMA INTEGRADO DE MATRÍCULA DIGITAL -MINEDU
- OFICIO_MULTIPLE-00241-2025: SE BRINDEN LAS FACILIDADES PARA EVALUACIÓN NUTRICIONAL DE ESCOLARES BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR.
- Oficio Múltiple 598 – 2025: CONVOCATORIA A CUARTO TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA DIRIGIDO ADIRECTIVOS DEL NIVEL PRIMARIA REI 9-10-11.
- Oficio Múltiple 596 – 2025 - AGEBREMás vistoOficio Múltiple 596 – 2025: CONVOCATORIA - AMPLIACIÓN DE PLAZO DEL III CONCURSO MINERÍA INTEGRACIÓN Y DESARROLLO EN SU EDICIÓN ESCOLAR MINERÍA QUE INSPIRA DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECU...
- Oficio Múltiple 592 – 2025: COMUNICA III REGISTRO A LA PLATAFORMA DE SIMON – PRONOEI SOBRE PM -291 - I CICLO Y PM-292-IICICLO. Oficio Múltiple 593 – 2025: AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA LA EJECUCIÓN DE...
- OFICIO_MULTIPLE 282-2025: CONVOCATORIA A CONFERENCIA PARA ESTUDIANTES DE CEBA, CETPRO Y PADRES DE FAMILIA.
- CAS N° 095-2025 – TÉCNICO EN ESCALAFÓN
- CAS N° 094-2025 – ANALISTA EN LOGÍSTICA |
- Oficio Múltiple 586 – 2025: INVITACION AL EVENTO DE CIERRE Y PREMIACIÓN A LOS ESTUDIANTES DESTACADOS EN EL USO DE LAS PLATAFORMAS QUREO. Oficio Múltiple 587 – 2025: COMUNICA VISITA DE RECOJO DE E...
- PROCESO CAS N.º 093 - ABOGADO(A)
- OFICIO_MULTIPLE 280-2025: REPORTE DEL SEGUIMIENTO AL DESARROLLO DEL PLAN LECTOR 2025 EN LOS CEBA DE GESTIÓN PÚBLICA Y DE CONVENIO DE LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL N° 07
- Oficio Múltiple 277 – 2025: PROGRAMACIÓN DE FECHAS: DÍA DEL EMPRENDIMIENTO Y/O FERIAS NAVIDEÑAS CETPROS DE GESTIÓN PÚBLICA Y DE CONVENIO
- OFICIO_MULTIPLE 281-2025: GRAN FINAL DEL CONCURSO EDUCACIÓN FINANCIERA EN TU COLE – LIMA METROPOLITANA – 29 DE NOVIEMBRE.
- OFICIO_MULTIPLE 276-2025: REPROGRAMACIÓN DE ACCIONES DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO A DIRECTIVOS DE CENTROS DE EDUCACIÓN TÉCNICO-PRODUCTIVA DE GESTIÓN PÚBLICA Y DE CONVENIO II TRAMO 2025.
- Oficio Múltiple 279 – 2025: SE DEJA SIN EFECTO LOGO “PONLE PUNCHE Y GANAMOS TODOS PERÚ”
- Oficio Múltiple 237 – 2025: CRONOGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN Y LIDERAZGO DEL COMITÉ DE GESTIÓN DEL BIENESTAR (CGB). REFLEXIÓN Y BALANCE DE LAS PRÁCTICAS DEL CGB PARA ...
- Oficio Múltiple 584 – 2025: INVITACIÓN AL XVII ENCUENTRO NACIONAL DE BIBLIOTECAS ESCOLARES Oficio Múltiple 585 – 2025: ASISTENCIA TECNICA SOBRE FORMULACION DE PROYECTOS DE INNOVACION -CNPIE 2026.
- OFICIO_MULTIPLE 278 - 2025: INTRODUCCIÓN AL SISTEMA BRAILLE Y USO PEDAGÓGICO DEL MATERIAL CONCRETO GUÍAS DE USO FÁCIL PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL Y AUDITIVA.