Informes y publicaciones
Destacados
Oficio múltiple
Oficio Múltiple 485 – 2025: CONVOCATORIA AL CONCURSO ESCOLAR SOBRE “BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO...Oficio múltiple
Oficio Múltiple 201 – 2025: SE CONVOCA AL EQUIPO PROFESIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR A UNA...Oficio múltiple
Oficio Múltiple 592 – 2025: COMUNICA III REGISTRO A LA PLATAFORMA DE SIMON – PRONOEI SOBRE PM...Oficio múltiple
Oficio Múltiple 598 – 2025:CONVOCATORIA A CUARTO TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA DIRIGIDO...
- OFICIO MÚLTIPLE Nº 018-2022 AGEBRE: I TALLER DE FORTALECIMIENTO A LA GESTION PEDAGOGICA DIRIGIDO A DOCENTES COORDINADORAS DE LOS PROGRAMAS NO ESCOLARIZADOS DEL NIVEL INICIAL EN EL MARCO DEL BUEN RE...
- OFICIO MÚLTIPLE Nº 015-2022 AGEBRE: I TALLER DE FORTALECIMIENTO A LA GESTION PEDAGÓGICA DIRIGIDO A DIRECTIVOS DE EDUCACIÒN BÁSICA ESPECIAL EN EL MARCO DEL BUEN RETORNO AL AÑO ESCOLAR 2022. OFICIO M...
- OFICIO MÚLTIPLE Nº 012-2022 AGEBRE: I TALLER DE FORTALECIMIENTO A LA GESTION PEDAGÓGICA DIRIGIDO A DIRECTIVOS DEL NIVEL PRIMARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EN EL MARCO DEL BUEN RETORNO AL AÑO ESCO...
- OFICIO MÚLTIPLE Nº 009-2022 AGEBRE: I TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA A DIRECTIVOS SOBRE LAS CONDICIONES PEDAGÓGICAS PARA EL RETORNO A CLASES 2022.OFICIO MÚLTIPLE Nº 008-2022 AGEBRE: REQUERIMIENTO DE...
- OFICIO MÚLTIPLE Nº 005-2022 AGEBRE: 1a. REUNION DE DIRECTORAS PRITE 2022.
- OFICIO MÚLTIPLE Nº 004-2022 AGEBRE: ESPECIALISTAS RESPONSABLES ASIGNADOS PARA COORDINAR CON LAS REDES EDUCATIVAS – 2022.OFICIO MÚLTIPLE Nº 003-2022 AGEBRE: MONITOREO A LAS CONDICIONES PEDAGÓGICAS E...
- OFICIO MÚLTIPLE Nº 002-2022 AGEBRE
- OFICIO MÚLTIPLE Nº 001-2022 AGEBRE: INFORMACIÓN DE LAS CARPETAS DE RECUPERACIÓN
- El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, convoca al proceso de elección de integrantes de su Consejo de Usuarios, que se encontrará constituido por cinco (5) miembr...
- El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, convoca al proceso de elección de integrantes de su Consejo de Usuarios, que de acuerdo con el marco normativo vigente, se ...