Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE)
COMPENDIOA través de este medio podrá visualizar los documentos emitidos por el Área Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL03.
Informes y publicaciones
14 de junio de 2024
Recomendaciones sobre la implementación del programa formativo “Creciendo en igualdad de oportunidades y derechos”Para informarle que se viene implementando el Programa Formativo para Estudiantes de 5to grado de secundaria ...Disponible en formato PDF
14 de junio de 2024
Jornada reflexiva vivencial dirigida a los municipios escolares de las II.EE.En el marco de la Escuela de la Confianza, la DRELM ha programado una Jornada Reflexiva Vivencial dirigida a los ...Disponible en formato PDF
13 de junio de 2024
I monitoreo y acompañamiento al servicio SAANEEI monitoreo y acompañamiento al servicio SAANEEDisponible en formato PDF
13 de junio de 2024
Difusión del cronograma de evaluaciones MINEDU 2024Difusión del cronograma de evaluaciones MINEDU 2024Disponible en formato PDF
13 de junio de 2024
Concurso “Solve For Tomorrow” (SFT) 2024 de SAMSUNGConcurso “Solve For Tomorrow” (SFT) 2024 de SAMSUNGDisponible en formato PDF
12 de junio de 2024
Asistencia técnica al servicio SAANEE “Educación que incluye con emoción” (RED Afectiva-DUA)El Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial a través de las especialistas de EBE ha programado la ...Disponible en formato PDF
12 de junio de 2024
Precisiones sobre evaluación formativaSe solicita socializar con los docentes estas precisiones con la cartilla adjunta, a fin de garantizar la aplicación ...Disponible en formato PDF
11 de junio de 2024
Actividad organizada por la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV)La Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) informa que realizará la charla psicológica “Mi ...Disponible en formato PDF
10 de junio de 2024
Asistencia técnica del informe psicopedagógico-IP y Plan Educativo Personalizado-PEP en PRITE y CEBE (Segundo tramo) CdeD Indicador 6.3La asistencia técnica se llevará a cabo según cuadro adjunto:Disponible en formato PDF
10 de junio de 2024
Difundir pautas sobre planificación curricular para el desarrollo de las competencias matemáticasSe anexan al presente documento “Las pautas sobre planificación curricular para el desarrollo de las competencias ...Disponible en formato PDF
10 de junio de 2024
Concurso de Historia y Literatura - Instituciones Educativas Nacionales de Lima MetropolitanaEl señor Juan Urbano Revilla, presidente del Centro de Estudios Histórico Militares del Perú comunica que, en el ...Disponible en formato PDF
10 de junio de 2024
Fecha de convocatoria para la aplicación de la prueba de Concurso Nacional de Matemática “Aceros Arequipa”.Se ha programado para el día martes 11 de junio del 2024, en la etapa UGEL, el mismo que se llevará a cabo en la ...Disponible en formato PDF
10 de junio de 2024
Reunión sobre trabajo colegiado en II.EE. modelo Jornada Escolar Completa –JECSe ha programado una reunión pedagógica sobre “Trabajo colegiado en las IIEE JEC”, dirigida a Directivos, ...Disponible en formato PDF
6 de junio de 2024
Comunicado N° 0015-2024-UGEL03/PRONOEI-EEI-AGEBRESe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) que, ...Disponible en formato PDF
6 de junio de 2024
Comunicado N° 0014-2024-UGEL03/PRONOEI-EEI-AGEBRESe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) que, con ...Disponible en formato PDF
6 de junio de 2024
Comunicado N° 0013-2024-UGEL03/PRONOEI-EEI-AGEBRESe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) ingresar ...Disponible en formato PDF
6 de junio de 2024
Comunicado N° 012-2024-UGEL03/PRONOEI-EEI-AGEBRESe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) ingresar ...Disponible en formato PDF
6 de junio de 2024
Comunicado N° 011-2024-UGEL03/PRONOEI-EEI-AGEBRESe comunica a las Profesoras Coordinadoras de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) ingresar ...Disponible en formato PDF
5 de junio de 2024
Registro del PM 155 “Porcentaje de IIEE del nivel secundaria que implementan acciones en el marco de la estrategia de refuerzo escolar- instrumento 278 “Sobre reconocimiento de necesidades de aprendizaje" en la plataforma SIMON MINEDUEl Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial, informó con fecha 22 de abril del presente el ...Disponible en formato PDF
5 de junio de 2024
Convocatoria a taller dirigido a profesores de innovación pedagógica de la UGEL 03La UGEL 03 está organizando el taller de réplica sobre Inteligencia artificial dirigido a profesores de Innovación ...Disponible en formato PDF
4 de junio de 2024
Comunicado N° 01-JEDPA: Presentación de expedientesSe comunica que la presentación de los expedientes en físico será hasta el día viernes 14 de junio del 2024, a ...Disponible en formato PDF
4 de junio de 2024
Monitoreo del Informe Psicopedagógico-IP y Plan Educativo Personalizado-PEP en PRITE y CEBE (Segundo tramo)El monitoreo se iniciará el 03 de junio del presente, el cual servirá para brindar la asistencia técnica individual ...Disponible en formato PDF
4 de junio de 2024
Difundir orientaciones específicas para la prueba única de la etapa institución educativa de la XX Olimpiada Nacional Escolar De Matemática 2024 – ONEM 2024Se remite las orientaciones y cartillas para participar en los concursos educativos 2024. En ese marco, La Comisión ...Disponible en formato PDF
4 de junio de 2024
Publicación de directorio de servicios de Educación Básica Especial (PRITE y CEBE) en página web de la DEBEEn el marco de la estrategia, y con el propósito de difundir información sobre los servicios de EBE a las familias ...Disponible en formato PDF
31 de mayo de 2024
Registro de evaluación necesidades educativas – etapa complementaria (evaluación diagnóstica - 5 años)La Dirección de la Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico Productiva comunica, que se ha ...Disponible en formato PDF