Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE)
COMPENDIOA través de este medio podrá visualizar los documentos emitidos por el Área Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL03.
Informes y publicaciones
2 de agosto de 2024
Ficha de observación a la Cuna o Cuna Jardín que brinda el servicio educativo y cuidado diurno con atención integral a niños de 12 a 36 meses - Ciclo ISe comparte a usted el instrumento a realizar en las 3 visitas del monitoreo, mediante la Ficha de observación a la ...Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
[Actualización] Asistencia Técnica: “Rompiendo mitos para presentar una información accesible en el aula” -DUA (red de reconocimiento)El Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial a través de las especialistas de EBE han programado la ...Disponible en formato PDF
1 de agosto de 2024
Asistencia Técnica: “Rompiendo mitos para presentar una información accesible en el aula” -DUA (red de reconocimiento)El Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial a través de las especialistas de EBE han programado la ...Disponible en formato PDF
1 de agosto de 2024
Cambio de sede de capacitación por los motivos que se indicanLa Capacitación “Todos somos importantes en una escuela inclusiva”, por motivo de corte del fluido eléctrico en ...Disponible en formato PDF
1 de agosto de 2024
Comunicado N° 0016-2024-UGEL03/QALIWARMA-EEP-AGEBRESeguimiento del consumo de alimentos del programa nacional de alimentación QALI WARMADisponible en formato PDF
31 de julio de 2024
Asistencia técnica sobre la tutoría, convivencia y prevención de situaciones de riesgo dirigida a los promotores de TOESe ha programado una Asistencia Técnica sobre normas relacionadas al Bienestar socioemocional, la TOE, ...Disponible en formato PDF
30 de julio de 2024
ComunicadoSe comunica a los directores y docentes del 4° grado de educación Primaria que el Taller descentralizado- Estrategia ...Disponible en formato PDF
26 de julio de 2024
Asistencia técnica “implementación del SAE dentro de las instituciones educativas focalizadas por MINEDU”Asistencia técnica “implementación del SAE dentro de las instituciones educativas focalizadas por MINEDU”Disponible en formato PDF
26 de julio de 2024
Capacitación “todos somos importantes en una escuela inclusiva”Capacitación “todos somos importantes en una escuela inclusiva”Disponible en formato PDF
25 de julio de 2024
Reprogramación del taller estrategia "por la mejora de los aprendizajes" 4° grado de primaria - Instituciones Educativas PrivadasReprogramación del taller estrategia "por la mejora de los aprendizajes" 4° grado de primaria - Instituciones ...Disponible en formato PDF
24 de julio de 2024
Inscripción de docentes en el programa de formación en competencia lectora y convivencia con aportes de la neuroeducaciónInscripción de docentes en el programa de formación en competencia lectora y convivencia con aportes de la ...Disponible en formato PDF
24 de julio de 2024
Realización de examen de ingreso para el diplomado en metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico y la competencia lectoraRealización de examen de ingreso para el diplomado en metodologías activas para el desarrollo del pensamiento ...Disponible en formato PDF
24 de julio de 2024
Comunicado N° 03 – 3PCuadro de méritos parcial del 3er proceso para la contratación de 04 promotores de tutoría y orientación educativa – ...Disponible en formato PDF
24 de julio de 2024
Comunicado N° 0015-2024-UGEL03/QALIWARMA-EEP-AGEBRESeguimiento del consumo de alimentos del programa nacional de alimentación Qali WarmaDisponible en formato PDF
24 de julio de 2024
Comunicado N° 0014-2024-UGEL03/QALIWARMA-EEP-AGEBRERecomendaciones sobre el consumo de los alimentos del piloto “comida caliente” entregados por el PNAEQWDisponible en formato PDF
24 de julio de 2024
Se comunica la modificación del cronograma del concurso nacional de comprensión lectora "El Perú lee" 2024Se comunica la modificación del cronograma del concurso nacional de comprensión lectora "El Perú lee" 2024Disponible en formato PDF
22 de julio de 2024
“Acciones de prevención de la violencia sexual a niñas, niños y adolescentes de Lima Metropolitana”“Acciones de prevención de la violencia sexual a niñas, niños y adolescentes de Lima Metropolitana”Disponible en formato PDF
22 de julio de 2024
Sobre el servicio alimentarioSobre el servicio alimentarioDisponible en formato PDF
22 de julio de 2024
Recomendaciones sobre el consumo de los alimentos del piloto “comida caliente” entregados por el PNAEQWRecomendaciones sobre el consumo de los alimentos del piloto “comida caliente” entregados por el PNAEQWDisponible en formato PDF
19 de julio de 2024
Precisiones sobre las labores de profesores y auxiliares de educación durante las vacaciones escolares de medio añoPrecisiones sobre las labores de profesores y auxiliares de educación durante las vacaciones escolares de medio añoDisponible en formato PDF
19 de julio de 2024
Balance del plan de intervención integral progresivoBalance del plan de intervención integral progresivoDisponible en formato PDF
19 de julio de 2024
Solicita información sobre la creación y funcionamiento de Cunas en Lima MetropolitanaSolicita información sobre la creación y funcionamiento de Cunas en Lima MetropolitanaDisponible en formato PDF
18 de julio de 2024
ComunicadoEstimados directores y docentes participantes del Concurso Educativo Crea y Emprende 2024Disponible en formato PDF
18 de julio de 2024
Recomendaciones para mejorar los aprendizajes en las áreas de Ciencia y tecnología; y Ciencia, ambiente y salud en las II.EE de Educación Básica, focalizadas en la escuela de la confianza, Lima Metropolitana 2024Recomendaciones para mejorar los aprendizajes en las áreas de Ciencia y tecnología; y Ciencia, ambiente y salud en ...Disponible en formato PDF
18 de julio de 2024
Convocatoria a asistencia técnica a docentes de CCSS y DPCC sobre el uso de la “Inteligencia artificial como herramienta pedagógica en la Planificación CurricularConvocatoria a asistencia técnica a docentes de CCSS y DPCC sobre el uso de la “Inteligencia artificial como ...Disponible en formato PDF