Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE)

COMPENDIO
A través de este medio podrá visualizar los documentos emitidos por el Área Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL03.

Informes y publicaciones

1026 resultados:

7 de agosto de 2024
Entrega de Licencias de la Plataforma Science Bits a los Clubes de Ciencia y Tecnología de las II.EE - Ugel 03El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), viene haciendo la entrega de ...
Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
Reprogramación de Webinar: “Acciones de prevención de la violencia sexual a niñas, niños y adolescentes de Lima Metropolitana”La DRELM informa que en coordinación con la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de ...
Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
Convocatoria a Asistencia técnica a Directoras de los CEBE de UGEL 03Se convoca a la asistencia técnica denominada “TRÁNSITO A LA VIDA ADULTA-TVA PARA IMPULSAR LAS COMPETENCIAS ...
Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
Comunicación sobre el recojo de información de comprensión lectora de estudiantes, en el marco del diplomado en metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico y competencia lectoraSe comunica a los directivos de las IIEE focalizadas de la UGEL 03, (ver anexo 01), para que brinden las facilidades ...
Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
Elección de equipo de representantes estudiantiles a nivel de Lima MetropolitanaEl AGEBRE convocó a los representantes estudiantiles de las REI para la elección y conformación del Municipio ...
Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
II TECNOTIC 2024 - “La tecnología para el futuro educativo”La Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación está organizando el evento “II TECNOTIC 2024: LA ...
Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
Ficha de observación a la Cuna o Cuna Jardín que brinda el servicio educativo y cuidado diurno con atención integral a niños de 12 a 36 meses - Ciclo ISe comparte a usted el instrumento a realizar en las 3 visitas del monitoreo, mediante la Ficha de observación a la ...
Disponible en formato PDF
2 de agosto de 2024
[Actualización] Asistencia Técnica: “Rompiendo mitos para presentar una información accesible en el aula” -DUA (red de reconocimiento)El Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial a través de las especialistas de EBE han programado la ...
Disponible en formato PDF
1 de agosto de 2024
Asistencia Técnica: “Rompiendo mitos para presentar una información accesible en el aula” -DUA (red de reconocimiento)El Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial a través de las especialistas de EBE han programado la ...
Disponible en formato PDF
1 de agosto de 2024
Cambio de sede de capacitación por los motivos que se indicanLa Capacitación “Todos somos importantes en una escuela inclusiva”, por motivo de corte del fluido eléctrico en ...
Disponible en formato PDF
1 de agosto de 2024
Comunicado N° 0016-2024-UGEL03/QALIWARMA-EEP-AGEBRESeguimiento del consumo de alimentos del programa nacional de alimentación QALI WARMA
Disponible en formato PDF
31 de julio de 2024
Asistencia técnica sobre la tutoría, convivencia y prevención de situaciones de riesgo dirigida a los promotores de TOESe ha programado una Asistencia Técnica sobre normas relacionadas al Bienestar socioemocional, la TOE, ...
Disponible en formato PDF
30 de julio de 2024
ComunicadoSe comunica a los directores y docentes del 4° grado de educación Primaria que el Taller descentralizado- Estrategia ...
Disponible en formato PDF
26 de julio de 2024
Asistencia técnica “implementación del SAE dentro de las instituciones educativas focalizadas por MINEDU”Asistencia técnica “implementación del SAE dentro de las instituciones educativas focalizadas por MINEDU”
Disponible en formato PDF
26 de julio de 2024
Capacitación “todos somos importantes en una escuela inclusiva”Capacitación “todos somos importantes en una escuela inclusiva”
Disponible en formato PDF
25 de julio de 2024
Reprogramación del taller estrategia "por la mejora de los aprendizajes" 4° grado de primaria - Instituciones Educativas PrivadasReprogramación del taller estrategia "por la mejora de los aprendizajes" 4° grado de primaria - Instituciones ...
Disponible en formato PDF
24 de julio de 2024
Inscripción de docentes en el programa de formación en competencia lectora y convivencia con aportes de la neuroeducaciónInscripción de docentes en el programa de formación en competencia lectora y convivencia con aportes de la ...
Disponible en formato PDF
24 de julio de 2024
Realización de examen de ingreso para el diplomado en metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico y la competencia lectoraRealización de examen de ingreso para el diplomado en metodologías activas para el desarrollo del pensamiento ...
Disponible en formato PDF
24 de julio de 2024
Comunicado N° 03 – 3PCuadro de méritos parcial del 3er proceso para la contratación de 04 promotores de tutoría y orientación educativa – ...
Disponible en formato PDF
24 de julio de 2024
Comunicado N° 0015-2024-UGEL03/QALIWARMA-EEP-AGEBRESeguimiento del consumo de alimentos del programa nacional de alimentación Qali Warma
Disponible en formato PDF
24 de julio de 2024
Comunicado N° 0014-2024-UGEL03/QALIWARMA-EEP-AGEBRERecomendaciones sobre el consumo de los alimentos del piloto “comida caliente” entregados por el PNAEQW
Disponible en formato PDF
24 de julio de 2024
Se comunica la modificación del cronograma del concurso nacional de comprensión lectora "El Perú lee" 2024Se comunica la modificación del cronograma del concurso nacional de comprensión lectora "El Perú lee" 2024
Disponible en formato PDF
22 de julio de 2024
“Acciones de prevención de la violencia sexual a niñas, niños y adolescentes de Lima Metropolitana”“Acciones de prevención de la violencia sexual a niñas, niños y adolescentes de Lima Metropolitana”
Disponible en formato PDF
22 de julio de 2024
Sobre el servicio alimentarioSobre el servicio alimentario
Disponible en formato PDF
22 de julio de 2024
Recomendaciones sobre el consumo de los alimentos del piloto “comida caliente” entregados por el PNAEQWRecomendaciones sobre el consumo de los alimentos del piloto “comida caliente” entregados por el PNAEQW
Disponible en formato PDF