- Documento de consulta con las consultas relacionadas al Programa de Extensión Universitaria - PEU 2025.
- Lista de finalistas regionales del XI Concurso escolar nacional "Gota de oro" de la Sunass
- Documento informativo del PEU Sunass 2025
- Documento con el proyecto de estudio tarifario para Aguas Lima Norte
- Documento para la sostenibilidad de los servicios de saneamiento de EPS Emapa San Martín S. A.
- Documento con el PMO y colaterales de EMAPA PASCO S.A.
- Documento Benchmarking regulatorio de la SUNASS 2024 - EP
- Reportes diarios de atención - setiembre 2024
- Establecer disposiciones para la selección de personal de la Sunass garantizando los principios de transparencia, mérito e igualdad de oportunidades, con la finalidad de cumplir los objetivos insti...
- Documento con el artículo: Pobreza monetaria y acceso a los servicios de agua potable y saneamiento en el Perú 2004 al 2023
- Documento de gestión
- Documento sobre la Carta de servicios de la Sunass.
- Documento Recurso impugnatorio contra RCD 046-2024-SUNASS-CD. "Los legitimados interesados pueden expresar lo que consideren pertinente en el plazo de cinco (5) días, a través de la mesa de partes ...
- Estudio tarifario EPS Emsapa CALCA S.A. PERIODO REGULATORIO: 2025-2027
- La Guía del Usuario le permite orientarse e informarse sobre sus derechos y obligaciones como usuario, así como los derechos y obligaciones de las empresas de agua. Además, le brinda consejos práct...
- Documentos de agenda temprana por años, vinculados a esta página.
- Documento con el INFORME N° 00059-2024-SUNASS-ODS-LAM
- Estadísticas: Mujeres en cargos de liderazgo en los prestadores de servicios de saneamiento.
- Documento con INFORME N° 081-2024-SUNASS-DPN
- "Los legitimados interesados pueden expresar lo que consideren pertinente en el plazo de dos (2) días, a través de la mesa de partes virtual de la Sunass."
- "Los legitimados interesados pueden expresar lo que consideren pertinente en el plazo de cinco (5) días, a través de la mesa de partes virtual de la Sunass."
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Documento con el PMO con el PMO para SEDACAJ
- Documento con el PMO para Aguas Lima Norte
- Documento con el PMO EPS Ilo S.A