- Carta de Servicios, en el servicio de “Absolución de Consultas mediante la atención presencial y telefónica” - seguimiento de compromisos II Trimestre 2025 (publicado el 10.7.25).
- Informe n.° 56 del programa ¡Participa, vecino!Más de 4 mil familias lograron acuerdos para mejorar sus servicios de agua potable y saneamiento en mayo del 2025.En el quinto mes del 2025, un total ...
- Informe de “Propuesta de abastecimiento de agua en el ámbito del distrito Pucusana”
- Difusión de los resultados de la consulta pública del proyecto normativo mediante el cual se aprobaría la “Norma que establece disposiciones para la evaluación de las causales que determinan la apl...
- Informe n.° 55 del programa ¡Participa, vecino!Más de 8 mil familias lograron acuerdos para mejorar sus servicios de agua potable y saneamiento en abril del 2025 En el cuarto mes del 2025, un total...
- Informe de matriz de compromiso del informe de evaluación institucional anual 2024.
- Informe final de consulta pública: Proyecto de Resolución de Consejo Directivo mediante el cual se aprobaría modificaciones de reglamento de calidad, sistema de indicadores y reglamento general de ...
- Informe n.° 54 del programa ¡Participa, vecino!Más de 15 mil familias lograron acuerdos para mejorar sus servicios de agua potable y saneamiento en marzo del 2025. En el tercer mes del 2025, un tot...
- Informe de Evaluación Institucional correspondiente al año 2024 N° 00034-2025-SUNASS-OPPM-OPP
- Carta de Servicios en el servicio de “Absolución de Consultas mediante la atención presencial y telefónica” - seguimiento de compromisos durante el I trimestre del 2025 (publicado el 9.4.2025).
- Informe n.° 53 del programa ¡Participa, vecino!Más de 11 mil familias lograron acuerdos para mejorar sus servicios de agua potable y saneamiento en febrero del 2025.En el segundo mes del 2025, un t...
- Proyecto de resolución que aprobaría la fórmula tarifaria, estructura tarifaria, metas de gestión y porcentajes a ser transferidos al Fondo de Inversiones y Reservas correspondientes, aplicables po...
- Con el objeto de fortalecer el proceso de emisión de normas mediante la participación e involucramiento de los distintos actores interesados en dichas normas, la Sunass implementó el proceso de con...
- Bases del concurso. EnlaceInscripciones. EnlaceAntecedentesEl Programa Educativo de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) inició en el año 2005 con la finalidad de invol...
- Tercer nivel - historietas ganadoras y menciones honrosas del concurso escolar Gota de Oro 2024.
- Segundo nivel - historietas ganadoras y menciones honrosas del concurso escolar Gota de Oro 2024.
- Primer nivel - historietas ganadoras y menciones honrosas del concurso escolar Gota de Oro 2024.
- Laudos arbitrales de la Sunass del año 2025.
- Informe n.° 52 del programa ¡Participa, vecino!En el primer mes del 2025, un total de 13 mil 960 familias, a nivel nacional, se beneficiaron con los acuerdos logrados por el programa ¡Participa, ve...
- Publicación de convocatorias en medios locales para la elección de los miembros de los Consejos de Usuarios Norte, Centro, Sur y Oriente para el periodo 2025-2027.
- Registro de Sanciones de la SUNASS 2025
- Informe final sobre las limitaciones y el avance en la ejecución de la Agenda Temprana para la aplicación del Análisis de Impacto Regulatorio-Periodo 2024, así como las limitaciones en su desarrol...
- Informes de evaluación extraordinaria para la continuidad o conclusión en el Régimen de Apoyo Transitorio (RAT) de las Empresas Prestadoras de Servicio de Saneamiento de Accionariado Municipal; así...
- Los reportes diarios corresponden a la atención, a nivel nacional, a la población usuaria, ya sea presencial, telefónicamente, por redes sociales y correo electrónico, así como a las incidencias op...
- Informe n.° 51 del programa ¡Participa, vecino!Durante el 2024, un total de 121 mil 674 familias a nivel nacional se beneficiaron con los acuerdos logrados por el programa ¡Participa, vecino! de la...