Resolución de Superintendencia
- - Declarar desestimado el recurso de apelación interpuesto por la señora HIDA LUCIA FLORES CONDOR.
- Declarar infundada la queja por defecto de tramitación presentada por la empresa QUARTZ SEGURIDAD Y VIGILANCIA S.R.L
- Declarar infundada la queja por defecto de tramitación presentada por el señor MISAEL QUISPE MAMANI.
- Declarar infundada la queja por defecto de tramitación presentada por la empresa LAS BRAVAS N° 2 DE ICA.
- Declarar desestimado el recurso de apelación interpuesto por el señor RICHARD JAVIER HERAS BERROSPI.
- - Declarar infundada la queja por defecto de tramitación presentado por el señor CESAR SANTOS VEREAU NEGREROS
- Declarar infundada la queja por defecto de tramitación presentado por el señor WALDEMAR CARLOS GUTIERREZ HERRERA.
- Declarar infundada la queja por defecto de tramitación presentada por la empresa CHAVIN ENGINEERING & CONSTRUCTION S.A.C
- Declarar infundada la queja por defecto de tramitación presentada por el señor WALTER ALEXANDER MORRIS PALO .
Resolucion de Superintendencia1175-2023-SUCAMEC-SN
Declarar infundada la queja por defecto de tramitación- Declarar infundada la queja por defecto de tramitación presentada por el señor HECTOR AUGUSTO TEMBLADERA ALCAZAR.
- - Declarar infundada la queja por defecto de tramitación presentada por la empresa CHINA RAILWAY 20 BUREAU GROUP CORPORATION SUCURSAL DEL PERÚ.
- Declarar desestimado el recurso de apelación interpuesto por el señor LUIS MIGUEL ANGELO SILVA TORREJON
- Declarar desestimado el recurso de apelación interpuesto por el señor CESAR ANTHONELLY GARCÍA RIOS.
- Declarar desestimado el recurso de apelación interpuesto por el señor JUAN ALEX PEREZ HERMITAÑO.
- Declarar infundada la queja por defecto de tramitación presentada por la COMUNIDAD CAMPESINA LA SOLEDAD.
- Declarar infundada la queja por defecto de tramitación presentada por la empresa COMPAÑÍA MINERA Y ABASTECEDORA NASCA S.C.R.L
- Declarar improcedente la queja por defecto de tramitación presentada por el señor WALTER MANUEL LOPEZ RISCO.
- Mantener subsistentes los demás extremos de la Resolución de Superintendencia N° 001-2023-SUCAMEC de fecha 03 de enero de 2023, modificada por Resolución de Superintendencia N° 146-2023-SUCAMEC de...
- Aprobar la destrucción de los explosivos y materiales relacionados detallados en la parte considerativa de la presente resolución
- Resolución N.°1164-2023-SUCAMEC-SN que declara infundada la queja por defecto de tramitación presentada por el señor JESUS ALEJANDRO MATOS SAPALLANA.
- Resolución N.° 1163-2023-SUCAMEC-SN que declara improcedente la queja por defecto de tramitación presentada por la empresa GLORE PERU S.A.C..
Resolucion de Superintendencia 1162-2023-SUCAMEC-SN
Declarar infundada la queja por defecto de tramitación- Resolución N.°1161-2023-SUCAMEC-SN que declara desestimado el recurso de apelación interpuesto por el señor HELLMAN ROGER CABALLERO POLO.
- Resolución N.°1160-2023-SUCAMEC-SN que declara improcedente la queja por defecto de tramitación presentada por la empresa GLORE PERU S.A.C.