Normas y documentos legales
Destacados
- Aprobar el Plan Maestro del Santuario Nacional Pampa Hermosa, periodo 2022-2027.
- Aprueban el reglamento sobre transparencia, acceso a la información pública ambiental y...
- Autorizar viaje al exterior en comisión de servicios a la ciudad de México
Compendios más visitados
- Aprobar la iniciativa de Sostenibilidad Financiera de las ANP del SINANPE.
- APROBAR LA EXCLUSION DE 279 BIENES NO INVENTARIABLES DEL INVENTARIO DE BIENES DEL SERNANP Y PROCEDER A SU RESPECTIVA EXTRACCION CONTABLE POR UN VALOR EN LIBROS DE S/. 127,065.64
- Encargar las funciones de jefa del Parque Nacional Sierra del Divisor y Zona Reservada Sierra del Divisor a Rocío del Pilar Almonte, por uso del descanso vacacional solicitado por la titular de dic...
- Aprobar la liquidación final del contrato Nº 004-2105-SERNANP-OA.
- Aprobar la exoneración del proceso de selección, bajo la causal de proveedor único de bienes o servicios que no admiten sustitutos.
- Autorizar el viaje al exterior de Fredy Mamani, para su participación en la "II Pasantía de Turismo Comunitario", a realizarse en Panamá.
- Encargar temporalmente jefaturas de ANP por periodo vacacional solicitado por los titulares.
- Declarar infundada la queja interpuesta por la representante de "The Ayahuasca Association" contra la DGANP.
Modificar el Plan Anual de Contrataciones del Sernanp 2015
Modificar el Plan Anual de Contrataciones del SERNANP, para el ejercicio fiscal 2015.- Encargar las funciones de las jefaturas de ANP, por goce de descanso vacacional de sus titulares.
- OTORGAR LICENCIA CON GOCE DE HABER POR FALLECIMIENTO DE FAMILIAR DIRECTO A MARCO CESPEDES MENDIETA, CHOFER DE LA UOF LOGISTICA DEL 07 AL 14/0125/15
- OTORGA LICENCIA CON GOCE DE HABER POR FALLECIMIENTO DE FAMILIAR DIRECTO A MARLENI HUAMAN GUERRERO DEL SN CORDILLERA DE COLAN DEL 07 AL 17/12/15
- APROBAR LA INCORPORACION A LOS REGISTROS CONTABLES DEL SERNANP EL INMUEBLE DE LA SEDE CENTRAL UBICADO EN EL DISTRITO DE SAN ISIDRO.
- ACEPTAR LA DONACION DE TRES BIENES (TELEMETRO LASER) QUE EFECTUA WORLD WILDLIFE FUND INC.
- ACEPTAR LA DONACION DE DOS CAMIONETAS MARCA TOYOTA MODELO HILUX VERSION 4X4 DEL 2015, COLOR BLANCO QUE EFECTUA PROFONANPE.
- OTORGA LICENCIA CON GOCE DE HABER, A FAVOR DE LA SERVIDORA MARGARITA SOMOCURCIO LEON PROFESIONAL DE OAJ POR MOTIVO DE MATRIMONIO.
- AUTORIZAR LA TRANSFERENCIA DE FONDOS POR LA MODALIDAD DE ENCARGO RO S/. 700.00 A NOMBRE DE JOSE LUIS TRINIDAD QUINTEROS DE LA RN LACHAY.
- Aprobar la prestación adicional al contrato Nº 059-2014-SERNANP-OA.
- Aprobar el Plan Maestro del Bosque de Protección de San Matías San Carlos, periodo 2015-2019.
- Encargar las funciones de jefaturas de ANP, por goce de descanso vacacional de titulares.
- Conformar equipo técnico encargado de la revisión del programa presupuestal del año fiscal 2017 denominado "mejora en la conservación de la diversidad biológica y aprovechamiento sostenible de los ...
- Autorizar el viaje al exterior de Daysy Ángeles, para su participación en el Foro "Ecoturismo y Naturaleza" a realizarse en Colombia.
- Encargar las funciones de la jefatura de la RPNYC a María Romero, por goce de descanso vacacional del titular.
- Recomponer el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del SERNANP.
- Declarar fundado el recurso de apelación interpuesto por la empreso Contugas S.A.C., conta la RJ 004-2015-SERNANP-JEF de la Reserva Nacional San Fernando.