Destacados

Todas las normas y documentos legales

10763 resultados:

  • Aprobar la reducción de la prestación N° 01 al Contrato N° 81-2023- SERNANP-OA denominado Contratación de Póliza de Seguros Multiriesgo, Casco y Vehículos, Deshonestidad 3D y Accidentes Personales.

    Aprobar la reducción de la prestación N° 01 al Contrato N° 81-2023- SERNANP-OA denominado Contratación de Póliza de Seguros Multiriesgo, Casco y Vehículos, Deshonestidad 3D y Accidentes Personales ...
  • Aprobar e Plan Estratégico Institucional (PEI) del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP, para el período 2022-202 , Ampliado.

     Aprobar e Plan Estratégico Institucional (PEI) del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP, para el período 2022-202 , Ampliado.
  • Encargar temporalmente las funciones de Jefatura de la Reserva Nacional Pacaya-Samiria al servidor Juan Alberto Casanova Daza por el periodo comprendido del 01 al 07 de abril de 2024.

     Encargar temporalmente las funciones de Jefatura de la Reserva Nacional Pacaya-Samiria al servidor Juan Alberto Casanova Daza por el periodo comprendido del 01 al 07 de abril de 2024, en adic...
  • Encargar temporalmente las funciones de la Jefatura de la OPP a la servidora Nelly Rosa Ángeles y, de Responsable de la UOF de Planeamiento y Modernización de la Gestión a favor de Julio León.

     Encargar temporalmente las funciones de la Jefatura de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a la servidora Nelly Rosa Ángeles Martínez, en adición a sus funciones y, de Responsable de la ...
  • Encargar temporalmente, con eficacia anticipada al 25 de marzo de 2024, las funciones de la Jefatura de la Reserva Comunal Machiguenga a la servidora Ina Lizbeth Julon Nieves.

    Dejar sin efecto a partir del 25 de marzo de 2024, la encargatura de las funciones de la Jefatura de la Reserva Comunal Machiguenga dispuesto a favor del servidor Víctor Juep Bakuants mediante la R...
  • Aprobar el alta patrimonial de doce (12) bienes muebles patrimoniales por causal de reposición por un valor neto total de S/ 155,152.16

     Aprobar el alta patrimonial de doce (12) bienes muebles patrimoniales por causal de reposición por un valor neto total de S/ 155,152.16 
  • Aprobar la donación de dos (2) bienes muebles (vehículos) efectuada a favor de la asociación Reach Empower Advance Partnership Latin America – REAP Latín América.

    Aprobar la donación de dos (2) bienes muebles (vehículos) efectuada a favor de la asociación Reach Empower Advance Partnership Latin America – REAP Latín América.
  • Reconocer por el periodo de dos (02) años a la Comisión Ejecutiva del Comité de Gestión del Bosque de Protección San Matías San Carlos.

     Reconocer por el periodo de dos (02) años a la Comisión Ejecutiva del Comité de Gestión del Bosque de Protección San Matías San Carlos.
  • Reconocer, con eficacia anticipada al 20 de febrero del 2024; y por el periodo de dos (02) años, a la Comisión Ejecutiva del Comité de Gestión de la Reserva Comunal Tuntanain.

    Reconocer, con eficacia anticipada al 20 de febrero del 2024; y por el periodo de dos (02) años, a la Comisión Ejecutiva del Comité de Gestión de la Reserva Comunal Tuntanain.
  • RECTIFICAR el artículo 2 de la Resolución Directoral Nro. 126-2023- SERNANP-DGANP

     RECTIFICAR el artículo 2 de la Resolución Directoral Nro. 126-2023- SERNANP-DGANP 
  • Aprobar la prestación adicional N° 02 al Contrato N° 81-2023-SERNANPOA denominado Contratación de Póliza de Seguros Multiriesgo, Casco y Vehículos, Deshonestidad 3D y Accidentes Personales (viajes).

     Aprobar la prestación adicional N° 02 al Contrato N° 81-2023-SERNANPOA denominado Contratación de Póliza de Seguros Multiriesgo, Casco y Vehículos, Deshonestidad 3D y Accidentes Personales (v...
  • Encargar temporalmente las funciones de Jefatura de la Reserva Nacional Pacaya-Samiria al servidor Juan Alberto Casanova Daza por el periodo comprendido del 25 al 27 de marzo de 2024.

     Encargar temporalmente las funciones de Jefatura de la Reserva Nacional Pacaya-Samiria al servidor Juan Alberto Casanova Daza por el periodo comprendido del 25 al 27 de marzo de 2024.
  • Dejar sin efecto lo dispuesto en el artículo 1 de la Resolución Presidencial N° 058-2024-SERNANP/J-SGD de fecha 22 de marzo de 2024, en atención al desistimiento presentado por el señor Néstor Saldaña

     Dejar sin efecto lo dispuesto en el artículo 1 de la Resolución Presidencial N° 000058-2024-SERNANP/J-SGD de fecha 22 de marzo de 2024, en atención al desistimiento presentado por el señor Né...
  • Aprobar la Primera Modificación del Plan Operativo Institucional - POI 2024 del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP.

     Aprobar la Primera Modificación del Plan Operativo Institucional - POI 2024 del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP.
  • Declarar improcedente el recurso de reconsideración interpuesto por la empresa ECO SERVICES S.A.C.

     Declarar improcedente el recurso de reconsideración interpuesto por la empresa ECO SERVICES S.A.C. 
  • Encargar temporalmente, con eficacia anticipada, las funciones de la del Parque Nacional Cerros de Amotape, de la Jefatura de la RN de Tumbes y de la jefatura del SN Los Manglares de Tumbes.

    Encargar temporalmente, con eficacia anticipada, las funciones de la del Parque Nacional Cerros de Amotape, de la Jefatura de la Reserva  Nacional de Tumbes  y de la jefatura del Santuari...
  • Encargar temporalmente las funciones de Responsable de la Unidad Operativa Funcional de Gestión Documentaria y Archivo Fernando Félix Fernández Olivares por el peri 25 al 27 de marzo de 2024.

    Encargar temporalmente las funciones de Responsable de la Unidad Operativa Funcional de Gestión Documentaria y Archivo Fernando Félix Fernández Olivares por el peri 25 al 27 de marzo de 2024.
  • Declarar culminado el proceso de depuración y sinceramiento contable del Sernanp.

    Declarar culminado el proceso de depuración y sinceramiento contable del Sernanp.
  • Encargar al señor Carlos Alberto Basilio Estacio, las funciones de Jefe de la Oficina de Administración, en adición a sus funciones como Asesor de dicha dependencia, a partir del 25 de marzo de 2024.

     Aceptar la renuncia del servidor Néstor Saldaña Campos al cargo de Jefe de la Oficina de Administración del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP, con efectivi...
  • Reconformar el Comité Permanente para la elaboración y aprobación del Listado priorizado de obligaciones derivadas de sentencias con calidad de cosa juzgada del SERNANP.

    Reconformar el Comité Permanente para la elaboración y aprobación del Listado priorizado de obligaciones derivadas de sentencias con calidad de cosa juzgada del SERNANP.
  • Aprobar el Encargo Interno a favor de RITA MAMANI CONDORI, servidora de la Reserva Nacional de Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras – Sede Centro.

    Aprobar el Encargo Interno a favor de RITA MAMANI CONDORI, servidora de la Reserva Nacional de Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras – Sede Centro, por el importe de S/ 5,765.00 
  • Autorizar el reembolso de gasto a favor de los comisionados, cuyos nombres y detalle obran en el Anexo 01, que forma parte integrante de la presente resolución.

     Autorizar el reembolso de gasto a favor de los comisionados, cuyos nombres y detalle obran en el Anexo 01, que forma parte integrante de la presente resolución. 
  • Reconocer, con eficacia anticipada al 15 de febrero del 2024; y por el periodo de dos (02) años, a la Comisión Ejecutiva del Comité de Gestión del Santuario Nacional Lagunas de Mejía.

     Reconocer, con eficacia anticipada al 15 de febrero del 2024; y por el periodo de dos (02) años, a la Comisión Ejecutiva del Comité de Gestión del Santuario Nacional Lagunas de Mejía.
  • Delegar en la jefa de la Reserva Nacional Matsés la facultad de suscribir en representación del Sernanp, las Actas de Colindancia derivada del procedimiento seguido por la GERDAGRI.

    Delegar en la jefa de la Reserva Nacional Matsés la facultad de suscribir en representación del Sernanp, las Actas de Colindancia derivada del procedimiento seguido por la Gerencia Regional de Desa...
  • Aprobar la “Guía de evaluación de Instrumentos de Gestión Ambiental en el ámbito de la competencia del Sernanp.

    Aprobar la “Guía de evaluación de Instrumentos de Gestión Ambiental en el ámbito de la competencia del Sernanp.

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las normas y documentos legales de la entidad.Ir al buscador