Normas y documentos legales
Destacados
- Aprueban el Reglamento de la Ley de Áreas Naturales Protegidas.
- Aprobar el Plan Maestro del Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes, periodo 2023-2027
- Plan Maestro de la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca 2025-2030
Compendios más visitados
Aprobar los Planes de Acción que serán implementados al interior de la Reserva Nacional San Fernando.
Aprobar los Planes de Acción que serán implementados al interior de la Reserva Nacional San Fernando.Otorgar licencia sin goce de remuneración por motivos particulares a favor del servidor Juan Carlos Cárdenas Canorio
Otorgar licencia sin goce de remuneración por motivos particulares a favor del servidor Juan Carlos Cárdenas Canorio, Guardaparque de la Reserva Nacional de Junín, por el periodo de noventa (90) dí...Encargar las funciones de la Jefatura del Parque Nacional Alto Purús a favor del servidor Miguel Segundo Chujandama Satalaya
Encargar las funciones de la Jefatura del Parque Nacional Alto Purús a favor del servidor Miguel Segundo Chujandama Satalaya, Especialista de la precitada Área Natural Protegida, en adición a sus f...Encargar temporalmente las funciones de Director de Gestión de Áreas Naturales Protegidas al servidor Carlos Felipe Sánchez Rojas
Encargar temporalmente las funciones de Director de Gestión de Áreas Naturales Protegidas al servidor Carlos Felipe Sánchez Rojas, Responsable de la Unidad Operativa Funcional de Manejo de Recursos...Aprobar el Plan de Gobierno Digital del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado -SERNANP 2023-2025
Aprobar el Plan de Gobierno Digital del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado -SERNANP 2023-2025, que se encuentra como Anexo y forma parte integrante de la presente Resoluc...Vigésima Quinta Modificación del Plan Anual de Contrataciones – PAC del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP
Vigésima Quinta Modificación del Plan Anual de Contrataciones – PAC del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP del año fiscal 2022, para la inclusión de un (1) proced...Apruébese la desagregación de los recursos para la Transferencia de Partidas del Pliego 050: SERNANP para el Año Fiscal 2022
Apruébese la desagregación de los recursos para la Transferencia de Partidas del Pliego 050: Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado para el Año Fiscal 2022, hasta por la suma...Encargar temporalmente las funciones de la Jefatura de la Reserva Comunal Amarakaeri
Encargar temporalmente las funciones de la Jefatura de la Reserva Comunal Amarakaeri a favor del servidor Juan José Yucra Salas, Especialista de la precitada Reserva Natural Protegida, en adición a...Encargar temporalmente las funciones de la Jefatura de la Reserva Comunal Asháninka
Encargar temporalmente las funciones de la Jefatura de la Reserva Comunal Asháninka a favor del servidor Urbano Camargo Caysahuana, Especialista de la citada Área Natural Protegida, en adición a su...Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Carlos Alberto Vallejo Torres.
Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Carlos Alberto Vallejo Torres.Aprobar la baja patrimonial y contable de mil setecientos ocho bienes muebles por causal de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos
Aprobar la baja patrimonial y contable de mil setecientos ocho (1708) bienes muebles por causal de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) por un valor neto ascendente a S/ 425, 167.0...Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Carlos Alberto Vallejo Torres.
Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Carlos Alberto Vallejo Torres.Autorizar el trámite de reconocimiento del adeudo generado a favor de la Municipalidad Provincial de Puno.
Autorizar el trámite de reconocimiento del adeudo generado a favor de la Municipalidad Provincial de Puno.Denegar el derecho para el aprovechamiento del recurso natural paisaje bajo la modalidad de Contrato de Servicios Turísticos en el Santuario Histórico de Machupicchu
Denegar el derecho para el aprovechamiento del recurso natural paisaje bajo la modalidad de Contrato de Servicios Turísticos en el Santuario Histórico de Machupicchu solicitado por la empresa Andea...Aprobar el inicio del procedimiento para la renovación del Área de Conservación Privada Bosque de Churumazú, reconocida por un periodo de diez (10) años.
Aprobar el inicio del procedimiento para la renovación del Área de Conservación Privada Bosque de Churumazú, reconocida por un periodo de diez (10) años.Rectificar, con eficacia anticipada, el error material incurrido en la Resolución Presidencial Nº 288-2022-SERNANP de fecha 07 de diciembre de 2022.
Rectificar, con eficacia anticipada, el error material incurrido en la Resolución Presidencial Nº 288-2022-SERNANP de fecha 07 de diciembre de 2022.Aprobar la baja patrimonial de tres bienes muebles patrimoniales por la causal de sustracción, de los cuales uno de ellos estaba asignado al PN Sierra del Divisor y dos de ellos asignados a la DDE.
Aprobar la baja patrimonial de tres bienes muebles patrimoniales por la causal de sustracción, de los cuales uno de ellos estaba asignado al PN Sierra del Divisor y dos de ellos asignados a la DDE.Aprobar el reporte Anexo “Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias” de fecha 01 de diciembre de 2022.
Aprobar el reporte Anexo “Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias” de fecha 01 de diciembre de 2022, mediante el cual se detalla a los titulares y suplentes designados para el manejo de las Cu...Declarar en abandono y en consecuencia concluido el procedimiento administrativo iniciado el 12 de mayo de 2022 por la empresa UAKARI BELAROUS EXPEDITIONS E.I.R.L.
Declarar en abandono y en consecuencia concluido el procedimiento administrativo iniciado el 12 de mayo de 2022 por la empresa UAKARI BELAROUS EXPEDITIONS E.I.R.L.Aprobar el Cronograma Institucional del Ciclo de Gestión del Rendimiento para el año 2023 del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP.
Aprobar el Cronograma Institucional del Ciclo de Gestión del Rendimiento para el año 2023 del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP.Reconocer a la Representación de la parte Sindical presentada por el Sindicato Único de Trabajadores del SERNANP - SUTRASERNANP.
Reconocer a la Representación de la parte Sindical presentada por el Sindicato Único de Trabajadores del SERNANP - SUTRASERNANP.Aprobar la contratación directa para el servicio de arrendamiento para la sede administrativa del Santuario Histórico de Machupicch
Aprobar la contratación directa para el servicio de arrendamiento para la sede administrativa del Santuario Histórico de Machupicchu.Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Leopoldo Alexander Vera Rafael.
Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Leopoldo Alexander Vera Rafael.Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Oscar Alfredo Araujo Vidal.
Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Oscar Alfredo Araujo Vidal.Declarar en abandono y en consecuencia concluido el procedimiento administrativo iniciado el 10 de setiembre de 2021 por la empresa Icterus E.I.R.L.
Declarar en abandono y en consecuencia concluido el procedimiento administrativo iniciado el 10 de setiembre de 2021 por la empresa Icterus E.I.R.L.