• Aprobar los resultados del periodo N° 3-2023 del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable del SERNANP

    Aprobar los resultados del periodo N° 3-2023 del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable del SERNANP, presentado por la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable, a través del Informe N° ...
  • Rectificar Resolución Presidencial N° 229-2023-SERNANP

    Rectificar en lo pertinente el error material incurrido en la redacción de la Resolución Presidencial N° 229-2023-SERNANP de fecha 20 de setiembre de 2023.
  • Aceptar donación dineraria en marco de convenio entre Fundación Conservación Internacional y SERNANP

    Aceptar la donación dineraria ascendente a Doscientos Sesenta y Dos Mil Doscientos Setenta y Cinco con 50/100 soles (S/ 262,275.50), efectuada en el marco de la XVIII Enmienda al Convenio de Donaci...
  • Rectificar el artículo 4 de la Resolución Presidencial N° 211-2023-SERNANP

    Rectificar en lo pertinente el error material incurrido en el artículo 4 de la Resolución Presidencial N° 211-2023-SERNANP de fecha 07 de setiembre de 2023.
  • Reconformar el Comité Permanente para la elaboración y aprobación del Listado priorizado de obligaciones derivadas de sentencias con calidad de cosa juzgada del SERNANP

    Reconformar el Comité Permanente para la elaboración y aprobación del Listado priorizado de obligaciones derivadas de sentencias con calidad de cosa juzgada del SERNANP, el cual estará integrado po...
  • Declarar la nulidad de oficio del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N° 039-2023-SERNANP-1

    Declarar la nulidad de oficio del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N° 039-2023-SERNANP-1, para la contratación del servicio de recojo y traslado de material de desmonte (sal) pa...
  • Aprobar el uso interno e implementación del módulo informático de “aprovechamiento de recursos”

    Aprobar el uso interno e implementación del módulo informático de “aprovechamiento de recursos” que incluye el “registro de datos de supervisión de derechos otorgados en ANP del SERNANP”, el cual s...
  • Otorgar licencia sin goce de remuneración por motivos particulares a favor de la servidora Elizabeth Noemí Lucas Velarde, Jefa de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, por el día 10 de octubre.

    Otorgar licencia sin goce de remuneración por motivos particulares a favor de la servidora Elizabeth Noemí Lucas Velarde, Jefa de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, por el día 10 de octubre ...
  • Aprobar el Reglamento Interno del Consejo Directivo del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado- SERNANP.

     Aprobar el Reglamento Interno del Consejo Directivo del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado- SERNANP.
  • Otorgar licencia sin goce de remuneración por motivos particulares a favor de la servidora Maribel Pacco Suma, Guardaparque del Parque Nacional del Manú.

    Otorgar licencia sin goce de remuneración por motivos particulares a favor de la servidora Maribel Pacco Suma, Guardaparque del Parque Nacional del Manú, por el periodo del periodo del 03 de octubr...
  • Aprobar los “Lineamientos de articulación territorial del Programa Presupuestal PP0057 con los diferentes gobiernos regionales”.

     Aprobar los “Lineamientos de articulación territorial del Programa Presupuestal PP0057 con los diferentes gobiernos regionales”.
  • Aprobar la Tercera Modificación del Plan Operativo Institucional - POI 2023 del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP.

     Aprobar la Tercera Modificación del Plan Operativo Institucional - POI 2023 del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP .
  • Modificar el numeral 1.2 del artículo 1 de la Resolución Presidencial N° 014-2023-SERNANP de fecha 12 de enero de 2023, y la denominación y contenido del numeral 1.3 de la precitada Resolución.

     Modificar el numeral 1.2 del artículo 1 de la Resolución Presidencial N° 014-2023-SERNANP de fecha 12 de enero de 2023, y la denominación y contenido del numeral 1.3 de la precitada Resolución.
  • Declarar improcedente el recurso de apelación interpuesto por el representante de la Organización de Manejo de Recursos Naturales ORMARENA TATATAO contra la Carta N° 1018-2023-SERNANP-DGANP.

    Declarar improcedente el recurso de apelación interpuesto por el representante de la Organización de Manejo de Recursos Naturales ORMARENA TATATAO contra la Carta N° 1018-2023-SERNANP-DGANP. 
  • Aprobar la creación de la “Nómina de Especialistas del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP”.

     Aprobar la creación de la “Nómina de Especialistas del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP”.
  • Delegar en el servidor Francisco Javier Pegorari Zavala, Responsable (e) de la UOF de Recursos Humanos, o a quien este designe, la facultad de asistir y realizar los trámites ante la SUNAFIL.

    Delegar en el servidor Francisco Javier Pegorari Zavala, Responsable (e) de la Unidad Operativa de Recursos Humanos de la Oficina de Administración,  o a quien este designe, la facultad de asi...
  • Autorizar el viaje al exterior en comisión de servicios del servidor Erick Zamalloa, Jefe de la RN Tambopata, para que participe en la I Reunión del Comité de Frontera Sur Perú-Brasil.

    Autorizar el viaje al exterior en comisión de servicios del servidor Erick Efraín Zamalloa Calle, Jefe de la Reserva Nacional Tambopata, para que participe en la I Reunión del Comité de Frontera Su...
  • Dejar sin efecto la Resolución Presidencial N° 154-2023-SERNANP de fecha 15 de junio de 2023, en atención a lo vertido en la presente Resolución.

    Dejar sin efecto la Resolución Presidencial N° 154-2023-SERNANP de fecha 15 de junio de 2023, en atención a lo vertido en la presente Resolución. 
  • Encargar temporalmente a partir de la fecha, las funciones de Responsable de la UOF de Recursos Humanos de la Oficina de Administración a favor del servidor Francisco Javier Pegorari Zavala.

    Dejar sin efecto a partir de la fecha, la encargatura temporal de funciones de Responsable de la Unidad Operativa Funcional de Recursos Humanos otorgada a favor de la servidora Andrea Nataly Guerre...
  • Aceptar la solicitud de desistimiento del procedimiento presentada por la Asociación Purús, iniciado por la interposición del recurso de apelación contra lo resuelto en la RD N°168-2023- SERNANP-DGANP

    Aceptar la solicitud de desistimiento del procedimiento presentada por la Asociación Purús, iniciado por la interposición del recurso de apelación contra lo resuelto en la Resolución Directoral N° ...
  • Dejar sin efecto la delegación de facultades realizada mediante Resolución Presidencial N° 156-2023-SERNANP, a nombre de la servidora Apolonia Milagros Huayamis Grandez.

    Dejar sin efecto la delegación de facultades realizada mediante Resolución Presidencial N° 156-2023-SERNANP, a nombre de la servidora Apolonia Milagros Huayamis Grandez, personal Técnico Administra...
  • Autorizar, el viaje al exterior en comisión de servicios del servidor Deyvis Huamán Mendoza, director de la DGANP, desde el 19 al 23 de setiembre de 2023.

    Autorizar, el viaje al exterior en comisión de servicios del servidor Deyvis Huamán Mendoza, Director de la Dirección de Gestión de las Áreas Naturales Protegidas, desde el 19 al 23 de setiembre de...
  • Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 050: Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado para el Año Fiscal 2023.

    Autorizar la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 050: Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado para el Año Fiscal 2023.
  • Declarar infundado el recurso de apelación presentado por el Centro para el Desarrollo del Indígena Amazónico- CEDIA, contra lo resuelto en la Resolución Directoral N° 169-2023-SERNANP-DGANP.

    Declarar infundado el recurso de apelación presentado por el Centro para el Desarrollo del Indígena Amazónico- CEDIA, contra lo resuelto en la Resolución Directoral N° 169-2023-SERNANP-DGANP. 
  • Otorgar licencia sin goce de remuneración por motivos particulares a favor de la servidora Keysa Tantte Huamán.

     Otorgar licencia sin goce de remuneración por motivos particulares a favor de la servidora Keysa Tantte Huamán, Especialista para el seguimiento a contratos de administración de las Áreas Nat...

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales