Resolución Administrativa
- Reconocer y autorizar el pago por reembolso de viáticos.
- Otorgar, con eficacia anticipada, a favor de Segundo Nico Centeno, Guardaparque de la Reserva Nacional Tambopata, licencia con goce de haber por motivos de salud de su cónyuge.
- Aprobar a partir de la fecha el Anexo "Responsable del Manejo de las Cuentas Bancarias" .
- Otorgar licencia con goce de haber, a la servidora María Paula Oliveras Campos, por fallecimiento de su señora madre.
- Otorgar licencia por paternidad, con eficacia anticipada, a favor del servidor Iván Quispe Gómez, Especialista Legal de la Reserva Nacional Tambopata.
- Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de Encargo a favor de Dany Gonzalez Mego.
- Otorgar licencia con goce de haber por motivo de matrimonio a favor de la servidora Lizzy Kanashiro Díaz.
- Reconocer y autorizar el pago de deuda a favor de MULTI SERVICE DRAGER S.R.L.
- Reconocer y autorizar el pago de deuda a favor de MULTI SERVICE DRAGER S.R.L.
- Otorgar licencia por paternidad a favor del señor Saúl Felipe Martínez, servidor con contrato administrativo de servicios como Guardaparque del Parque Nacional del Río Abiseo.
- Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de "Encargo" por fuente de financiamiento 1: Recursos Ordinarios.
- Reconocer y autorizar el pago de deuda a favor de la empresa Telefónica del Perú S.A.A.
- Reconocer y autorizar el pago de deuda a favor de la empresa STAR UP S.A.
- Reconocer y autorizar el pago de deuda a favor de Alta Montaña SAC.
- Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de encargo a favor de Dany Gonzales Mego.
- Reconocer y autorizar el pago de deuda a favor de la empresa OLVA COURIER SAC.
- Reconocer y autorizar el pago de reembolso de viáticos.
- Reconocer y autorizar como devengados, el pago de obligaciones contraídas del ejercicio fiscal 2014, correspondiente al reembolso de viáticos.
- Reconocer y autorizar el pago de deuda a favor de EVA MARGARITA MEDINA MULLER.
- Reconocer y autorizar el pago por reembolso de viáticos.
- Instaurar proceso administrativo disciplinario en contra del ex encargado de Logística de la UO 401442 Sede Amazonas Sr. Fernando Granados Fernández.
- Autorizar el uso y manejo del Fondo en Efectivo correspondiente a los gastos operativos de las ANP bajo la modalidad de Encargo Interno, comn cargo a Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios y/...
- Otorgar licencia por paternidad a favor del señor Wingler Pérez Aguilar, servidor con contrato administrativo de servicios, con eficacia anticipada desde el 04 de febrero al 07 de febrero del 2015.
- Otorgar licencia por paternidad a favor del servidor David Manuel Orosco Garro, servidor con contrato administrativo de servicios del 17 al 20 de febrero del 2015.
- Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de Encargo a favor de Dany Gonzales Mego.