• - Otorgar, con eficacia anticipada, licencia con goce de remuneración por paternidad a favor del servidor Rolando Becerra Manosalva, Especialista del Parque Nacional Tingo María.

     Otorgar, con eficacia anticipada, licencia con goce de remuneración por paternidad a favor del servidor Rolando Becerra Manosalva, Especialista del Parque Nacional Tingo María. 
  • Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor José Luis Trinidad Quinteros, servidor de la Reserva Nacional de Lachay.

     Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor José Luis Trinidad Quinteros, servidor de la Reserva Nacional de Lachay.
  • Declarar la nulidad parcial de oficio del Proceso CAS N° 03-2023-SERNANP, para el puesto de Guardaparque para el Santuario Nacional Pampa Hermosa.

     Declarar la nulidad parcial de oficio del Proceso CAS N° 03-2023-SERNANP, para el puesto de Guardaparque para el Santuario Nacional Pampa Hermosa.
  • Declarar la nulidad parcial de oficio del Proceso CAS N° 03-2023-SERNANP, para el puesto de Guardaparque para el Parque Nacional Sierra del Divisor.

     Declarar la nulidad parcial de oficio del Proceso CAS N° 03-2023-SERNANP, para el puesto de Guardaparque para el Parque Nacional Sierra del Divisor.
  • Declarar la nulidad parcial de oficio del Proceso CAS N° 03-2023-SERNANP, para el puesto de Jefe de la Reserva Comunal El Sira.

     Declarar la nulidad parcial de oficio del Proceso CAS N° 03-2023-SERNANP, para el puesto de Jefe de la Reserva Comunal El Sira.
  • Declarar la nulidad parcial de oficio del Proceso CAS N° 03-2023-SERNANP, para el puesto de Guardaparque para el Bosque de Protección Alto Mayo.

     Declarar la nulidad parcial de oficio del Proceso CAS N° 03-2023-SERNANP, para el puesto de Guardaparque para el Bosque de Protección Alto Mayo.
  • Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Clemer Ale José Velásquez Arriaga, servidor de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras.

     Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Clemer Ale José Velásquez Arriaga, servidor de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guan...
  • Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor de la señora María del Carmen Díaz Suárez, servidora del Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos de Villa.

    Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor de la señora María del Carmen Díaz Suárez, servidora del Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos de Villa.
  • Imponer la sanción de Suspensión sin goce de remuneración por tres (3) días.

     Imponer la sanción de Suspensión sin goce de remuneración por tres (3) días al servidor civil Víctor Nacimento Pérez, en su desempeño como Guardaparque del Parque Nacional Sierra del Divisor,...
  • Otorgar, con eficacia anticipada, licencia con goce de remuneración por paternidad a favor del servidor Jerson Chávez Fasabi, Guardaparque del Bosque de Protección Alto Mayo

    Otorgar, con eficacia anticipada, licencia con goce de remuneración por paternidad a favor del servidor Jerson Chávez Fasabi, Guardaparque del Bosque de Protección Alto Mayo.
  • Imponer la sanción de Suspensión sin goce de remuneración por tres (3) días al servidor civil Oseas Mori Cairuna, en su desempeño como Guardaparque del Parque Nacional Sierra del Divisor

     Imponer la sanción de Suspensión sin goce de remuneración por tres (3) días al servidor civil Oseas Mori Cairuna, en su desempeño como Guardaparque del Parque Nacional Sierra del Divisor. 
  • Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Kenton Alex de la Cruz Gamarra.

     Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Kenton Alex de la Cruz Gamarra. 
  • Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Stalin Eduardo Zegarra Torres, servidor de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras

     Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Stalin Eduardo Zegarra Torres, servidor de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras.
  • Aprobar la baja patrimonial de un (1) bien mueble patrimonial por la causal de invalidez de semoviente por un valor neto total de S/ 425.46

     Aprobar la baja patrimonial de un (1) bien mueble patrimonial por la causal de invalidez de semoviente por un valor neto total de S/ 425.46 
  • Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor de la señorita Bianca Magaly Columbus Miyasato.

     Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor de la señorita Bianca Magaly Columbus Miyasato.
  • Otorgar Licencia Sindical a los integrantes de la Junta Directiva del SUTRASERNANP.

    Otorgar Licencia Sindical a los integrantes de la Junta Directiva del SUTRASERNANP que se indican a continuación, quienes participarán en la Primera Asamblea de la Federación Latinoamericana de Gua...
  • Aprobar la baja patrimonial de tres (3) bienes muebles patrimoniales (vehículos) por causal de mantenimiento o reparación onerosa por un valor neto total de S/ 3 722.08

    Aprobar la baja patrimonial de tres (3) bienes muebles patrimoniales (vehículos) por causal de mantenimiento o reparación onerosa por un valor neto total de S/ 3 722.08 
  • Imponer sanción de Amonestación Escrita al servidor civil de la Reserva Nacional de Lachay.

     Imponer sanción de Amonestación Escrita al servidor civil de la Reserva Nacional de Lachay.
  • Aprobar el alta patrimonial de un (1) bien mueble por causal de reposición por un valor neto total de S/ 3,690.00

     Aprobar el alta patrimonial de un (1) bien mueble por causal de reposición por un valor neto total de S/ 3,690.00 
  • Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Wilder Lino Canales Campos.

     Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Wilder Lino Canales Campos.
  • Aceptar la donación de trece (13) bienes muebles patrimoniales, efectuada por el Fondo Mundial para la Naturaleza Colombia – WWF Colombia.

     Aceptar la donación de trece (13) bienes muebles patrimoniales, efectuada por el Fondo Mundial para la Naturaleza Colombia – WWF Colombia.
  • Aprobar el alta patrimonial de un (1) bien mueble por causal de reposición por un valor neto total de S/ 95,461.80

     Aprobar el alta patrimonial de un (1) bien mueble por causal de reposición por un valor neto total de S/ 95,461.80 
  • Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Abel Rivera Bellido.

     Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Abel Rivera Bellido.
  • Aprobar la baja patrimonial de ocho (8) bienes muebles patrimoniales por la causal de sustracción por un valor neto total de S/ 24,430.56

     Aprobar la baja patrimonial de ocho (8) bienes muebles patrimoniales por la causal de sustracción por un valor neto total de S/ 24,430.56
  • Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Jorge Enrique Catpo Chuchon.

     Autorizar la transferencia de fondos por la modalidad de “Encargo” a favor del señor Jorge Enrique Catpo Chuchon.

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales