Documento de Gestión
- Establecer las Unidades Funcionales Operativas para la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación del SENAMHI.
- Modificación de Clasificación de Cargos de Confianza de Asesor Hidrometeorologico y Especialista en Edición.
- Dejar sin efecto la Resolución Directoral No 042-2016/SENAMHI-OGA-OAS, que aprobó los lineamientos para la Contratación de Bienes y Servicios Iguales o Inferiores a ocho (08) UIT en el SENAMHI. Se ...
- Autorizar la Directiva No 001-2016-SENAMHI-PREJ-OPP-OA, "Normas de Austeridad, Disciplina y Calidad del Gasto en Servicios, Uso de Bienes y Medidas de Ecoeficiencia en el SENAMHI para el año fiscal...
- Delegación de funciones en caso de ausencias prolongadas, delegación de firma en caso de ausencias cortas, delegación de función en caso de ausencias prolongadas, delegación de función en caso de a...
- Se precisa el cuadro de "Siglas de identificación de las unidades orgánicas", incluida en el Art. 1 de la R.P.E. No 110-2016/SENAMHI-PREJ-SGS de fecha 26 de mayo de 2016.
- Adaptación del Manual de Imagen Corporativa, Ajustes necesarios por la Secretaría General.
- Dejar sin efecto la Directiva No 008 SENAMHI-JSS-DTS-ORA/2004 sobre Formulación, Aprobación y Actualización de Manuales de Organización y Funciones en el SENAMHI, aprobada con Resolución Jefatural ...
- Se precisa lo establecido en el punto 11 de la Directiva No 019 "Normas y Procedimientos Generales para la Formulación de las Comunicaciones Escritas en el SENAMHI", siendo el nuevo texto del indic...
- Cargos directivos superiores de confianza y Cargos que pueden ser ocupados por servidores de confianza
- Identificación de fusiones de órganos o unidades Las fusiones por absorción o escisión que se han realizado por la entrada en vigencia del nuevo Reglamento de Organización y Funciones del SENAMHI.
- Modificar el Manual de Organización y Funciones de la Oficina General de Presupuesto y Planificación.
- Modificación del Manual de Organización y Funciones de la Oficina de Asesoría Jurídica del SENAMHI.
- Modificar el Manual de Organización y Funciones de la Oficina de Asuntos Internacionales.
- Modificar el Manual de Organización y Funciones de la Oficina de Racionalización.
- Modificar el Manual de Organización y Funciones de la Oficina de Servicio al Cliente.
- Modificar el Manual de Organización y Funciones del Centro de Capacitación.
- Modificar el Manual de Organización y Funciones de la Oficina de Personal.
- Modificar el Manual de Organización y Funciones de la Oficina General de Administración.
- Modificar el Manual de Organización y Funciones de Direcciones Regionales
- Modificar el Manual de Organización y Funciones de Oficina General de Estadistica e Informática
- Modificar el Manual de Organización y Funciones de la Oficina General de Operaciones Técnicas
- Modificar el Manual de Organización y Funciones de la Dirección General de Investigación y Asuntos Ambientales.
- Modificar el Manual de Organización y Funciones de la Secretaría General del SENAMHI.
- Modificar el Manual de Organización y Funciones de la Presidencia Ejecutiva.