Documento de Gestión
- Establecer las siguientes Tareas de las Unidades Funcionales Operativas de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación del SENAMHI del Perú.
- Aprobación de Metodología contenida en la Nota Técnica No 002-2016/SENAMHI - Pronóstico del índice de radiación solar ultravioleta a nivel nacional del SENAMHI
- Regula de manera general el flujo administrativo que define responsabilidades generales requeridas para el acceso a los datos hidrometeorológicos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ...
- Aprobar el "Plan para mejorar la calidad de atención a la ciudadanía 2016-2017"
- Derogar la Directiva N° 010/SENAMHI-PREJ-OAI-ORA/2015 "Normas y Procedimientos para el trámite de autorización de viajes al exterior del país de los servidores y funcionarios del SENAMHI", aprobada...
- Modificar el artículo 1° de la Resolución Presidencial Ejecutiva N° 171-2016/SENAMHI-PREJ-SGS-OTI, bajo el texto "Establézcase las Unidades Funcionales Operativas para la Oficina de Tecnología de l...
- Establecer las siguientes Tareas de la Unidad Funcional Operativa de Comunicaciones de la Secretaría General del SENAMHI, entre otros.
- Aprobar la Directiva Nº 006-2016-SENAMHI-PREJ-SG-UFT, "Procedimientos del Sistema de Gestión Documental - SGD en el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú".
- Rectificar los errores materiales de la Resolución de la Secretaría General No 30-2016/SENAMHI descrito en la parte considerativa de la presente resolución, conforme a lo expuesto en la presente.
- Actualizar el Clasificador de Cargos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú - SENAMHI, que como Anexo constituye la 1ra parte integrante de la presente Resolución. Dejar sin ef...
- Modificase la Directiva N° 003-2016/SENAMHI-SG-OPP-UM que aprueba el "Procedimiento para otorgar información hidrometeorológica en el SENAMHI a estudiantes, tesistas, maestristas, doctorado e inves...
- Se establece las Tareas de la Unidad Funcional Operativa de Atención al Ciudadano de la Secretaría General del SENAMHI, entre otros.
- Dejar sin efecto todos los Anexos de la Directiva N° 019 Normas y Procedimientos Generales para la Formulación de las Comunicaciones Escritas en el SENAMHI.
- Establézcanse las siguientes Tareas de la Unidad Funcional de Trámite Documentario y Administración de Archivos - UFT - del SENAMHI.
- Aprobar la Directiva No 005-2016-SENAMHI-OPP-UM, "Procedimiento para la Atención de Reclamos y Quejas interpuestos por los Usuarios ante el SENAMHI".
- Aprobar el Plan de Capacitación en Seguridad y Salud en el Trabajo del SENAMHI
- Establece la Unidad Funcional Operativa de Comunicaciones - UFC en la Secretaría General del SENAMHI
- Establece la Unidad Funcional Operativa de Atención al Ciudadano - UFA en la Secretaría General del SENAMHI
- Establece la Unidad Funcional Operativa de Trámite Documentario y Administración de Archivos - UFT en la Secretaría General del SENAMHI.
- Establece las siguientes Unidades Funcionales Operativas para la Oficina de Recursos Humanos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú.
- Aprobar la Directiva No 002-2016-SENAMHI-PREJ-OPP-UP "Normas para la Ejecución Presupuestal del Servicio Nacional de Meteorología y Hidrología del Perú - SENAMHI para el año 2016.
- Formalizar la incorporación del perfil de puesto de Director Zonal asignado a los órganos desconcentrados del SENAMHI, que en el anexo forma parte de la presente Resolución, y dejar sin efecto el ...
- Aprobar la Directiva No 003-2016-SENAMHI-SG-OPP-UM "Procedimiento para otorgar información hidrometeorológica en el SENAMHI a estudiantes, tesistas, maestristas, doctorado e investigadores".
- Aprobar con efectividad desde el 01 de junio de 2016, la Reformulación del Plan Operativo Institucional del SENAMHI del Perú para el Año Fiscal 2016, cuyo texto, en anexos forma parte integrante de...
- Se incluye e el Protocolo para la instalación y operación de estaciones aprobada por RPE 174-SENAMHI-PREJ-OGOT/2013 un anexo denominado "Criterios de incorporación, según fines, de estaciones y/o r...