Participar en contrataciones menores a 8 UIT del Senamhi

EL SENAMHI, pone en conocimiento del público en general, información respecto a requerimientos de bienes y servicios por montos iguales o inferiores a ocho (8) Unidades Impositivas Tributarias (UIT) en aras de contribuir a la transparencia en las compras públicas, lograr mayores niveles de eficiencia y eficacia así como cautelar el buen uso de los recursos públicos y el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Requisitos

Para participar en los procesos de contratación de bienes y servicios menores a 8 UIT, obligatoriamente se debe contar con:

  • Registro único de contribuyentes (RUC) activo y habido.
  • Registro Nacional de Proveedores (RNP), si la propuesta económica es >= a 1 UIT.

Modalidad: Online

Paso a paso:

  1. El proveedor deberá realizar su registro de postulación en la plataforma web.
  2. Los FORMATOS de los Anexos deberán ser remitidos debidamente llenados y suscritos por el postor y/o representante legal (de corresponder).
  3. Remitir la documentación que permita acreditar lo señalado en los Términos de Referencia o Especificaciones Técnicas, acorde al objeto de contratación.
  4. La presentación de toda la documentación deberá ser registrada en la opción "Postular", dentro del plazo de cierre señalado en la publicación.
  5. Para enviar su propuesta dentro del plazo de vigencia debe realizarlo mediante el siguiente link:

https://www.senamhi.gob.pe/?p=contrataciones-8uit