Ordenanza Municipal
- Ordenanza que aprueba el régimen especial de Fraccionamiento Tributario para deudas por Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular y Arbitrios Municipales de la Municipalidad Provincial de ...
- Ordenanza Municipal que aprueba el régimen excepcional de beneficios tributarios y no tributarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
- Ordenanza Municipal de Regularización de Deuda Tributaria y No Tributaria 2019.
- Ordenanza Municipal que aprueba el régimen excepcional de beneficios no tributarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
- Ordenanza Municipal que regula el Régimen Especial de Regularización Tributaria - RERT.
- Ordenanza que regula el Procedimiento Extraordinario de Regularización Tributaria - PERT para el pago al contado de obligaciones tributaria y el Beneficio Especial de Regularización Tributaria Muni...
- Ordenanza que aprueba el régimen legal de arbitrios de Limpieza Pública, Parques y Jardines y Serenazgo del distrito de Chiclayo para el ejercicio fiscal 2018.
- Ordenanza que establece el monto de emisión mecanizada de la declaración jurada, determinación del impuesto predial, vehicular, arbitrios municipales y distribución de cuponera; cronograma de venci...
- Ordenanza que aprueba el régimen de gradualidad de sanciones aplicables a las infracciones tributarias en la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
- Ordenanza Municipal que regula el procedimiento de actualización masiva de información de cartera de deudores tributarios y aplicación de beneficios al Contribuyente Puntual.
- Ordenanza Municipal que aprueba disposiciones para la declaración de deuda tributaria de cobranza dudosa o de recuperación onerosa.
- Ordenanza Municipal que aprueba la prórroga del plazo de vencimiento de la Ordenanza Municipal N° 008-2017-MPCH/A sobre el régimen de beneficios tributarios y no tributarios de la Municipalidad Pro...
- Ordenanza que aprueba el régimen especial de regularización de deuda tributaria y no tributaria de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
- Ordenanza que aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA y el Texto Único Ordenado - TUOT del Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo.
- Ordenanza que establece prórroga para el vencimiento de la primera cuota del impuesto predial e impuesto vehicular del ejercicio fiscal y arbitrios municipales 2017 y dispone variación de plazos pa...
- Ordenanza que establece el monto de emisión mecanizada de la declaración jurada, determinación del impuesto predial, vehicular, arbitrios municipales y distribución de cuponera: cronograma de venci...
- Ordenanza que establece para el ejercicio 2017, la vigencia de los montos de las tasas de los arbitrios municipales del año 2016 en el distrito de Chiclayo, reajustados con el Indice de Precios al ...
- Ordenanza que aprueba el régimen especial de regularización de deuda tributaria y no tributaria de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
- Ordenanza que aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) del Centro de Gestión Tributaria - CGT de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, en cumplimiento a la senten...
- Ordenanza que adecua y regula el procedimiento de licencia de funcionamiento y vinculados en el ámbito del distrito de Chiclayo.
- Ordenanza que aprueba el Programa Especial de Regularización Tributaria - PERT 2016 - de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
- APROBAR la Campaña Gratuita de Reconocimiento Voluntario de Paternidad a realizarse a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial Local, por el lapso de 30 días hábiles; EXONERA...
- APROBAR la exoneración de pago de Derecho de Trámite para la celebración de CORPUS CHRISTI a celebrarse el día domingo 29 mayo del 2016, solicitada por el Obispado de Chiclayo.
- APROBAR la exoneración de pago de Tasa por Inspección Técnica de Seguridad en Defensa Civil del Hospital Regional de Lambayeque.
- AUTORIZAR la celebración del Matrimonio Civil Comunitario a realizarrse el día sábado 30 de ABRIL del 2016 como parte de la programación de Actividades de la Sub Gerencia del Registro Civil de esta...