Resolución Secretarial
- Incluir tres (03) Contrataciones de Bienes y Servicios que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - RENIEC, requerirá para el desarrollo de las actividades en el marco de las Eleccio...
- Dejar sin efecto la Directiva DI-317-GOR/011 «Envío y recepción de documentación entre las Oficinas Consulares y el RENIEC a través del servicio de mensajería internacional», primera versión, aprob...
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de Unidades Ejecutoras, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución.
- Dejar sin efecto la Directiva DI-381-SGEN/OAA/004 «Custodia y Conservación del Fondo Documental del RENIEC», Primera Versión, aprobada mediante Resolución Secretarial N° 03-2016/SGEN/RENIEC (12ENE2...
- Dejar sin efecto los documentos normativos Directiva DI-366-GCI/007 «Gestión por Procesos del RENIEC», Primera Versión, aprobada a través de la Resolución Secretarial Nº 004-2015/SGEN/RENIEC (27ENE...
- Se designa fedatarios institucionales.
- Aprobar la Directiva DI-437-DFID/001 «Defensoría de la Identidad», Primera Versión.
- Aprobar las Contrataciones de Bienes y Servicios que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - RENIEC, requerirá para el desarrollo de las actividades en el marco de las Elecciones Co...
- Disponer la apertura de la inscripción de Extranjeros Residentes en el Perú, a partir del 22 de octubre de 2019 hasta el 28 de octubre de 2019, a fin de que los extranjeros de dieciocho (18) años d...
- Constituir la Comisión de Programación Multianual, encargada de coordinar el proceso de Programación Multianual, conforme a lo dispuesto en la Directiva N° 001-2018-EF/50.01.
- Se designa fedatarios institucionales.
- Dejar sin efecto la Directiva DI-403-GII/001 «Lineamientos para uso de logotipo y elementos de la identidad gráfica del RENIEC», primera versión, aprobada mediante Resolución Secretarial Nº 000073-...
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de Unidades Ejecutoras, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución.
- Aprobar la Directiva DI-438-GCI/017 «Implementación de la Gestión por Procesos en el RENIEC», Primera Versión, propuesta por la Gerencia de Calidad e Innovación.
- Autorizar la modificación presupuestaria en el nivel funcional programático Tipo 004: «Entre Unidades Ejecutoras», en el Presupuesto Institucional del Pliego: 033 Registro Nacional de Identificació...
- Dejar sin efecto la Directiva DI-373-OSDN/007 «Clasificación de la Información del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información», primera versión, aprobada mediante Resolución Gerencial Nº 000...
- Dejar sin efecto la Resolución Secretarial N° 000057-2019/SGEN/RENIEC (02JUL2019), con la cual se aprobó la estandarización de suministros de procesamiento de datos (tóner, tinta y cinta), consumib...
- Conformar el Comité de Seguimiento de Inversiones del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, en atención a lo dispuesto en la Directiva General del Sistema Nacional de Programación Mul...
- Conformar el Comité de Gerencia Electoral del RENIEC, para el proceso de Elecciones Generales 2021.
- Modificar el Artículo Primero de la Resolución Jefatural N° 91-2019/JNAC/RENIEC (17JUN2019) a fin de recomponer la Comisión Especial de Cautela con carácter permanente de acuerdo al siguiente detalle:
- GP-216-GAD/SGCP/001 «Transferencia Interna de Bienes», segunda versión, aprobada por RS N° 099-2019/SGEN/RENIEC
- Aprobar la Guía de Procedimientos GP-216-GAD/SGCP/001 «Transferencia Interna de Bienes», segunda versión.
- MCE-207-SGEN/002 «Sistema de Producción de Microformas Digitales para los Órganos de Apoyo de la Secretaría General», primera versión, aprobado por RS N° 098-2019/SGEN/RENIEC
- Dejar sin efecto el Manual para Certificaciones MCE-202-SGEN/001 «Producción de Microformas para los órganos de apoyo de la Secretaría General», quinta versión, aprobado a través de la Resolución S...
- Dejar sin efecto la Directiva DI-369-SGEN/OAD/001 «Administración Documental en Mesa de Partes y sus Unidades de Recepción Auxiliares», primera versión; aprobada mediante Resolución Secretarial N° ...