Resolución Secretarial
- Disponer la publicación de los 130 (ciento treinta) Informes de Visión en Conjunto emitidos por la Dirección de Registro Electoral del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, durante el...
- Delegar en el/la Jefe/a de la Oficina de Administración y Finanzas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) las siguientes facultades:
- Dejar sin efecto la Guía de Procedimientos GP-325-OSDN/003 “Control de Visitas en las Sedes Administrativa, Operativa, Registros Civiles y Jirón Ancash”, Tercera Versión, que fuera aprobada mediant...
- DESIGNAR a los integrantes titulares y suplentes del Comité de Selección de Concurso Interno para la selección y vinculación de los servidores con contrato indeterminado bajo el régimen especial de...
- Derogar los siguientes documentos normativos:
- Dejar sin efecto la Directiva DI-426-GG/OFCR/003 "Fiscalización posterior de los procedimientos de aprobación automática del TUPA-RENIEC”, segunda versión, aprobada mediante Resolución Secretarial ...
- Dejar sin efecto la Directiva DI-426-GG/OFCR/003 "Fiscalización posterior de los procedimientos de aprobación automática del TUPA-RENIEC”, segunda versión, aprobada mediante Resolución Secretarial ...
- Formalizar cuarenta y uno (41) modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Pliego 033: RENIEC, conforme al Anexo que se adjun...
- Dejar sin efecto la Guía de Procedimientos GP-319-GRI/SGTIG/002 "Procesamiento de Transacciones Detectadas por el AFIS", tercera versión, aprobada mediante Resolución Secretarial N° 000100-2012/SGE...
- Derogar los siguientes documentos normativos:
- Dejar sin efecto la Guía de Procedimientos GP-365-SGEN/OAA/001 denominada “Transferencia de documentos de los Archivos de Gestión y Periféricos al Archivo Central Institucional” segunda versión, ap...
- PRIMERO: Declarar procedente la solicitud de defensa y asesoría legal presentada por la señora MILAGROS JANET SUITO ACUÑA, por haber sido incluida como investigada en la Carpeta Fiscal seguida ante...
- Aprobar el Plan de Desarrollo de las Personas 2025 del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - RENIEC, que en Anexo adjunto forma parte integrante de la presente Resolución Secretarial.
- Derogar la Directiva DI-338-GRE/002 “Actualización de la Base de Datos del RENIEC respecto a la situación de los Omisos a Sufragio y/o Inasistencia a la Instalación de las Mesas de Sufragio” primer...
- Dejar sin efecto la Resolución Secretarial N° 000049-2018/SGEN/RENIEC (21MAY2018) que aprobó la Guía de Procedimientos GP-407-GRC/SGINT/001 “Delegación de Funciones Registrales e Incorporación al ...
- Actualizar la designación de los servidores responsables a cargo de utilizar la Plataforma de Debida Diligencia del Sector Público, debiendo quedar de la siguiente manera:
- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Secretarial N° 000032-2025/SGEN/RENIEC (04MAR2025), a través de la cual se dispuso modificar el Anexo 02 “Lista de Puestos Teletrabajables” del Plan de Implementación...
- Dejar sin efecto la Directiva DI-363-GG/002 “Seguimiento, Revisión y Actualización de la Carta de Servicios”, segunda versión, aprobada mediante Resolución Secretarial N° 000133-2018/SGEN/RENIEC (1...
- Derogar la Directiva DI-432-GCI/015 “Seguimiento de los Objetivos de Calidad a Nivel Institucional”, primera versión, aprobada mediante la Resolución Secretarial N°000039-2019/SGEN/RENIEC (17ABR2019).
- Designar como fedataria institucional a la servidora JUDITH JHOVANA VILLANUEVA DELGADO de la Procuraduría Pública.
- Dejar sin efecto la Guía de Procedimientos GP-347-GPRC/SGIRC/004 “Integración de Registros Civiles”, Segunda versión, la misma que fuera aprobada mediante Resolución Secretarial N° 000082-2015-SGEN...
- APROBAR el Cronograma Institucional para la Gestión del Rendimiento 2025 del RENIEC
- Dejar sin efecto la Guía de Procedimientos GP-261-GRIAS/001, denominada “Campañas de Registro Civil Itinerante”, aprobada con Resolución Jefatural N° 345-2010/JNAC/RENIEC (21ABR2010).
- Dejar sin efecto la Directiva DI-423-GTI/005 “Requerimiento de Desarrollo de Software y/o Mantenimiento”, primera versión, que fuera aprobada mediante Resolución Secretarial N° 000051-2018/SGEN/REN...
- Derogar la Directiva DI-371-GTI/004 "Actualización de contenidos del portal institucional y de transparencia”, primera versión, aprobada mediante la Resolución Secretarial Nº000004-2016/SGEN/RENIEC...